Saludos desde la puerta de al lado

Iniciado por Aure, 14 de Junio de 2010, 12:38:51

dario

#10
bienvenido aure.al final,acabara tu forester con latiguillos,aleron de barra de bar y demas.. y lo sabes. :r_08: un saludo campeon

Rosi_yo

#11
Cita de: "dario"bienvenido aure.al final,acabara tu forester con latiguillos,aleron de barra de bar y demas.. y lo sabes. :r_08: un saludo campeon

+1 jajaja
Bienvenido! las fotos muy guapas :wink:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Jonas

#12
Bienvenido a tu casa!!un saludo dsde Terrassa :s121:
spero ke lo pases bien x aki y ke asistas a mas kedadas cn esa camara jejjjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Jose nogues

#13
Hola bienvenido al club
un saludo.

matojordi

#14
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Aure

#15
Jope, dos páginas ya de bienvenida y subiendo ...... al final me va a caer la lagrimica y todo  :surprised:ops:

Desde luego, que gente mas bien educada ..... cuando me apunté en el Club Subaru Todocamino, casi me echan al segundo día .... claro que con mi historial, por aquel entonces tenía un Mitsubishi Montero y no hacía mas que meterme con las fragonetas Subaru  :r_ly8:

Bueno, dentro de lo malo, al final acabé con una, eso si, de gasolina porque, como siempre digo yo, el gasoil para los barcos y las calderas de calefacción  :r_68:

Saludos y gracias a todos por el recibimiento ...... ya os arrepentireis luego  :s121:


PD: Sobre todo no hagais caso a Rafacamino, Pacoforester y Secrecy, porque son unos envidiosos y no soportan que yo sea mas guapo que ellos  :r_ptap2:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Raficamino

#16
Jajajaja, no sé si darte la bienvenida ó un par de collejas directamente!!! :r_12:

Aure

#17
Cita de: "Raficamino"Jajajaja, no sé si darte la bienvenida ó un par de collejas directamente!!! :r_12:

Bueno, para eso tienes que subirte en un taburete .......  :s187:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

Raficamino

#18
No hace falta, me he comprado unas "plantillas"(no de esas que tú afotas,ni de las que se fuman, sino de esas que te alzan) que venden en la teletienda, solo para acollejarte como es debido... :r_29:

stics

#19
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121: