Me presento

Iniciado por Lifán, 20 de Junio de 2010, 17:34:42

Lifán

Hola:
Soy nuevo en el foro y el otro día me fui directamente a la seción de motor y esas cosas para plantearos algunas dudas. Pero un forero me dijo que lo primero es presentarse, o sea que aquí estoy.
El mío es un Outback 2.5.

De todas formas, como decía en el otro post, me enamoré de Subaru conduciendo un Forester en nieve y hielo en 2004.
Lo que no explicaba allí pero os cuento ahora es que lo hice haciendo la asistencia para un Porsche 911 en el Rallye de Montecarlo para coches clásicos.
La experiencia fue inolvidable. Al año siguiente repetimos todavía con peores condiciones: sólo os comentaré que a partir de Andorra todos los días del rallye transcurrieron entre -9ºC y -15ºC.

El tema de las asistencias tiene su gracia: hay que llegar a los tramos de enlace antes que el vehículo de competición y hay que buscar un buen sitio en el arcén para que tu piloto te vea y tengas sitio para realizar las operaciones necesarias... Nos peleábamos con Cayenes, Touaregs, Audi Cuattros, etc., pero con nuestro Forester dejábamos atrás a la mayoría.

Entonces fue cuando decidí que mi próximo coche sería un Subaru.

Bueno, espero compartir con vosotros las mejores experiencias.
Saludos

Jose nogues

#1
Hola bienvenido
un saludo.
p.d.menuda presentacion! veo que aparte de conducir te gusta escribir.

tycpub555

#2
Buena presentacion, si señor.
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

ivanrally

#3
bienvenido desde santa coloma de gramenet (bcn)




un saludoo



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

manu78

#4
Bienvenido..... :s121:

dario

#5
bienvenido.un saludo  :wink:

Ray_

#6
Bienvenido al club!
Saludos  :s121:  :wink:

fernansubi

#7
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooooo :r_nana23:

MALU

#8
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#9
Bienvenido
Saludos desde Castellon :s121: