Vortex, como pegarlo?

Iniciado por jitodrum, 02 de Noviembre de 2010, 01:31:56

jitodrum

Pues eso, tengo el Vortex zapateado por casa y me apetece ponerlo pero no se si pegarlo con un adesivo potente y que quede fijo para siempre o ponerlo con cinta de doble cara (como ya he visto algunos).

Cómo lo llevais vosotros?
"Real men battle downhill"

jitodrum

#1
Menudo exitazo de hilo  :r_8xzwl:
"Real men battle downhill"

MatR

#2
yo lo he pegado con adhesivo de lunas hace año y algo y aho sigue,fijo para toda la vida.
es que si sale volando es una putada

ital

#3
yo lo llevo hace dos años pegado como lo lleva matR y sigue en su sitio, pero que te sellen la junta delantera que si no se te va a levantar, de poner cinta de doble cara olvidalo, te saldra volando...

yo a los dos o tres meses de ponerlo, me lo sellaron mal, y de la velocidad, estaba medio arrancado, tuve que volver para que lo pegasen bien, y al final, lo selle yo en casa con sikaflex por la parte delantera y trasera para que no entrase agua y como te digo, perfecto.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

neich_clarke

#4
yo voy a comprar uno y pienso pegarlo con masilla de lunas por si te sirve... luego con una espátula y disolvente seguro q sale.un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

jitodrum

#5
Era lo que tenia pensado utilizar, adhesivo de lunas. Asi que ninguna pregunta mas. Gracias!
"Real men battle downhill"