limpieza de motor

Iniciado por voruko, 08 de Julio de 2008, 22:00:12

Alucard

#20
Mejor limpiarlo a escupitajos  :r_26:  :r_26:  :r_26:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Hettar

#21
Cita de: "Davidlcdc"Hay un truco cojonudo, no levanteis el capo o cuando lo hagais mirar para otro lado. Yo prefiero llevar el motor lleno de mierda a meter una pistola a presion o kh7 o productos similares. Trapo humedo y horas es la solucion, asi que, que se quede lleno de mierda que ademas sirve de sellante para las juntas.


Estoy contigo!!!  Jajajajajaja. Yo no suelo mirar ahí, no vaya a ser que me entren ganas de limpiarlo.!!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Noelcanarias

#22
ni se les ocurra kh7 y si son cabezones y lo utilizan mucho cuidao de no tocar ningun manguito q el kh7 lo cuartea
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


SuperXano

#23
a mi me hicieron una limpieza de motor en el concesionario y me quedo mas que nuevo, lo de la tierra y eso es normal porke igual ke el mio venia de japon y le ponen una especie de grasa para que no se estropee en el trayecto de japon a españa, esa grasa no se elimina y se pega todo todo, :azn:

cuidado con el agua yo compraria un limpiador de motor y le daba aunke tardes mas pero no te saldran fallos electricos si te rallas cn el agua :azn:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

scustom

#24
Hola
Pues a diferencia de todo lo que dicen por ahi
Yo llevo limpiando mi Civic desde que lo compre nuevo alla por el 99 con agua a presion, la misma que usamos
para limpiar el coche por fuera y sin problemas, ni electricos, ni oxido, ni nada.
El Subaru lo mismo, llevan como una grasa que coje todo lo que pasa cerca... Asi que coji jabon platos
le di bien fuerte y venga agua a presion.
Lo unico que no suelo darle directo es sobre alternador, bateria y caja fusibles, lo demas a saco.

Pensad que si un motor no pudiese mojarse... iba a estar al aire??? estaria protegido por todos lados asi que...
¿O es que cuando pasamos por un charco grande no se moja????

En fin, yo lo limpio con agua a buena presion y como nuevo.
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#25
NO DECIMOS QUE NO SE PUEDA MOJAR, SINO QUE NO ES RECOMENDABLE MOJARLO MUCHO. CLARO QUE CON EL AGUA DE UN CHARCO NO  PASA NADA, PORQUE SE MOJA POCO, PERO SI TE CEBAS LO PUEDES JODER (NO TIENE QUE SER ASI TAMPOCO) :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Sergio

#26
Yo ya lo he lavado y con agua a presion. Primero le eché desengrasante para motores, lo deje actuar con el motor caliente y luego manguerazo de agua caliente con jabon en la gasolinera. Todo ello con el motor en marcha y mi hermano acelerando, sino es posible que se pare y hasta que no se seque no arranque. Lo de lavarlo en caliente o en frio... yo opto por caliente, por 2 motivos, la mierda sale mejor y el agua se va evaporando a medida que le va callendo. No useis desengrasantes muy fuertes para que no dañen las gomas ni os ensañeis con las partes electricas, por lo demas ya vereis como se queda...
If in doubt, flat out.

markitos

#27
Cita de: "Sergio"Yo ya lo he lavado y con agua a presion. Primero le eché desengrasante para motores, lo deje actuar con el motor caliente y luego manguerazo de agua caliente con jabon en la gasolinera. Todo ello con el motor en marcha y mi hermano acelerando, sino es posible que se pare y hasta que no se seque no arranque. Lo de lavarlo en caliente o en frio... yo opto por caliente, por 2 motivos, la mierda sale mejor y el agua se va evaporando a medida que le va callendo. No useis desengrasantes muy fuertes para que no dañen las gomas ni os ensañeis con las partes electricas, por lo demas ya vereis como se queda...


Y la foto??  :s244:  Para ver el resultado... :wink:

subaru impreza gt

#28
Yo en el concesionario dnd trabajo, los motores los rociamos con una pistola a muy baja presion de desengrasante y agua, luego se aclara con una manguera SIN PRESION de la de regar los patios y las macetas, y luego se sopla con un pistolin de aire para k no kede ni gota de agua en los cables ni terminales, y os aseguro k el motor keda para comer sopa en el ehhhh

Yo el mio lo limpie asi poco a poco y a kedado nuevo, torretas, bano de motor, y el propio motor estan relucientes.

Todorov

#29
Venga,chicos!Al motor no le pasa nada a mojarse!
Y cuando conducimos en lluvia intensa que?El agua pasa con la velocidad del coche atravesando el radiador y se lo moja todo!Este verano cruce toda la Francia por el sur en lluvia intensa hasta que aveces tenia que parar porque no se pudia ver la careterra,y eso unos 1000 kilometros un dia entero!Ademas en mi "R" llevo el capot de WRX!!!

Animo!El coche no esta hecho de azucar!!!

El motor de este aun no lo e lavado en precion,pero de los anteriores siempre y con agua caliente,jabon y motor caliente tambien(asi se descomposa mejor la mierda )