Se me derrite el parachoques por culpa del escape!!

Iniciado por Bazz, 17 de Junio de 2012, 15:18:31

Bazz

#20
Cita de: "AlbertoSTI"Ando buscando justo este protector, el que has pedido es el del enlace que pusiste en los mensajes anteriores o es otro?

Te importaria poner el enlace justo a traves del cual compraste este?

Gracias y un saludo compañero!

Si a traves del enlace que puse, es el mismo vendedor de hecho si buscas por kakumei me parece que es el unico.

Te pasaria el enlace pero estoy en el trabajo y tienen ebay capado.

de todas formas tenian varias piezas :azn:


Un saludo.

AlbertoSTI

#21
Cita de: "Bazz"
Cita de: "AlbertoSTI"Ando buscando justo este protector, el que has pedido es el del enlace que pusiste en los mensajes anteriores o es otro?

Te importaria poner el enlace justo a traves del cual compraste este?

Gracias y un saludo compañero!

Si a traves del enlace que puse, es el mismo vendedor de hecho si buscas por kakumei me parece que es el unico.

Te pasaria el enlace pero estoy en el trabajo y tienen ebay capado.

de todas formas tenian varias piezas :azn:


Un saludo.
Muchas gracias compañero :r_44:
 un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

japoturbo

#22
http://www.powerflex.co.uk/product-deta ... ts/12.html

Podrian ser estos tacos para un impreza GT? Es que el protector en carbono solo lo veo del 2001 hacia adelante, me gustaria mas el protector de carbono, pero sino las "gomas" que ami tambien se me derrite.
REPROGRAMACIONES por OBD II

Bazz

#23
Cita de: "japoturbo"www.powerflex.co.uk/product-details/Exhaust+Mounts/12.html

Podrian ser estos tacos para un impreza GT? Es que el protector en carbono solo lo veo del 2001 hacia adelante, me gustaria mas el protector de carbono, pero sino las "gomas" que ami tambien se me derrite.

Es raro que para un impreza GT no haya, respecto a los tacos (Silent block), tecnicamente creo que deberian valerte cualquiera incluso los universales, para el escape no suelen ser especificos, no como para otras partes del coche, tienes todos los tamaños posibles, el sistema practicamente es igual en todos, una goma donde el bulon hace de tope.

Me parece que de proweflex tienes unos que los puedes cortar a la medida que necesites, son de este tipo.




Un saludo.

gt555

Hola buenas. Yo también estoy buscando esa pieza de "carbono" para mi gt pero tampoco encuentro, solo la he visto a partir del 2001. alguien sabe donde podría conseguirla? Un saludo