Entrada capó para 2.0R 2007

Iniciado por SubarinGZ, 09 de Marzo de 2008, 08:00:40

SubarinGZ

Bueno,pues aprobechando el minohostio que e tenido,pues hablando con un colega,me ha dicho que ¿por que no aprobechas y les pides el capó del wrx y la entrada?,pues si,era para saber si alguien de aqui tiene esa entrada en un 2.0r Y como hace que no le entre agua en el motor,ya que al no tener turbo pues si seria muy complicado y de paso si sabeis cuanto mas me va a costar,ellos tienen que pedir un capó nuevo ya que el que tenia salio mal parado.


P.D: ¿Sabeis si las piezas rotas,por ejemplo el otro capó que tenia, pues me lo darian?

Muchas gracias de antemano

MALU

#1
YO LA LLEVO MONTADA, PERO MI INSTALCION HA SIDO MUY CHAPUZERA :grin:  :mrgreen:  LA LLEVO COLOCADA ENCIMA DEL CAPO DEL 2.0R, SIN AGUJERO, SOLO LOS AGUJEROS PARA LOS TORNILLOS PARA SUJETARLA, Y LA VERDAD QUE QUEDA BIEN, NO COMO LA ORIGINAL, PERO CASI. TE PONGO UNAS FOTOS,AUNQUE NO SE VE MUY BIEN




MIRATE ESTOS CAPOS, QUE SALEN POR 850€ DE CARBONO www.subaruzero.com/exterior.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#2
el capo te lo tienen que cambiar? si es asi la diferencia sera poca le dices que te pongan el otro y arreando. yo en un alfa 147 que tenia le di un golpe en el morro tenia seguro a todo riesgo le pregunte al de recambios despues de que fuera el perito y me salia todo(capo+aletas) ciento y pocos euros.

esta va dedicada a ital:
http://aycu04.webshots.com/image/47443/ ... 765_rs.jpg

la putada es que no tengo ninguna del morro

SubarinGZ

#3
Si,me tienen que cambiar el capo,no se si lo han pedido,pero si la diferencia es escasa.....(hasta unos 350€) pues le pondria la entrada y l capo,que me pidan el de un wrx y arreando,y si no hare como malu....jeje...gracias malu,pero no te hace cosas raras al tenerlo sin agujero? por ejemplo ruidos y demas?

Alucard

#4
A mi me cambiaron tb el capo y me lo estuve planteando, pero preferi dejarlo como de serie.
Te digo los precios:
Capo wrx : 325 €
Entrada de aire: 195 €
Capo 2.0R: 275 €





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

SubarinGZ

#5
osea que casi los 250€......jejje....el tema que tengo que solta 600€ de franquicia mas los 250€....creo que alguien se va a mosquear,que ayer ya la tube que escuchar....pero lo hare igual....si me dice algo le dire que es un bulto benigno......xd

ixuke

#6
Cita de: "JacobImpreza"osea que casi los 250€......jejje....el tema que tengo que solta 600€ de franquicia mas los 250€....creo que alguien se va a mosquear,que ayer ya la tube que escuchar....pero lo hare igual....si me dice algo le dire que es un bulto benigno......xd
escandaloso xdxd jajaja ponla tio ya puestos :wink:

subarisubari

#7
Cita de: "ixuke"
Cita de: "JacobImpreza"osea que casi los 250€......jejje....el tema que tengo que solta 600€ de franquicia mas los 250€....creo que alguien se va a mosquear,que ayer ya la tube que escuchar....pero lo hare igual....si me dice algo le dire que es un bulto benigno......xd
escandaloso xdxd jajaja ponla tio ya puestos :wink:
:biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

PoXo

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ixuke"
Cita de: "JacobImpreza"osea que casi los 250€......jejje....el tema que tengo que solta 600€ de franquicia mas los 250€....creo que alguien se va a mosquear,que ayer ya la tube que escuchar....pero lo hare igual....si me dice algo le dire que es un bulto benigno......xd
escandaloso xdxd jajaja ponla tio ya puestos :wink:
:biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:


Y luego me dicen tunero... TRUÑEROOOOOOS

SubarinGZ

#9
que malos sois,se lo tragara?



     :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: