Entrada capó para 2.0R 2007

Iniciado por SubarinGZ, 09 de Marzo de 2008, 08:00:40

ital

#10
Cita de: "subarisubari"el capo te lo tienen que cambiar? si es asi la diferencia sera poca le dices que te pongan el otro y arreando. yo en un alfa 147 que tenia le di un golpe en el morro tenia seguro a todo riesgo le pregunte al de recambios despues de que fuera el perito y me salia todo(capo+aletas) ciento y pocos euros.

esta va dedicada a ital:
http://aycu04.webshots.com/image/47443/ ... 765_rs.jpg

la putada es que no tengo ninguna del morro

la puta que me pario, que gordurisisisima la virgen maria, la defensa delantera es la del gta? joder que guapo con las 2110
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#11
Cita de: "ital"
Cita de: "subarisubari"el capo te lo tienen que cambiar? si es asi la diferencia sera poca le dices que te pongan el otro y arreando. yo en un alfa 147 que tenia le di un golpe en el morro tenia seguro a todo riesgo le pregunte al de recambios despues de que fuera el perito y me salia todo(capo+aletas) ciento y pocos euros.

esta va dedicada a ital:
http://aycu04.webshots.com/image/47443/ ... 765_rs.jpg

la putada es que no tengo ninguna del morro

la puta que me pario, que gordurisisisima la virgen maria, la defensa delantera es la del gta? joder que guapo con las 2110

gracias la pena es que no se donde tengo las fotos del morro :cry: venga una fotico del tuyo con los frenos a ver si mientras tanto encuentro yo las fotos.

pd: la mujer del titin nada mas que queria subirse :azn:

juanjo_impreza

#12
yo me lo cambie el capot entero ya que pasava de chapuzas, pero ahora con el piño me van ha poner otro nuevo con la entrada y todo y lo que es la tobera le dije al del taller que no la esocnda mucho que en cuando me den el coche esa se viene con migo que la page aparte y la tobera esta de p.m, si te la vas a comprar de segunda mano o cualkier cosa haber si hablamos (si te interesa amos) si no se la vendo a guerrero para que se la acople en el coche a los wrc  :lol:

MALU

#13
Cita de: "JacobImpreza"Si,me tienen que cambiar el capo,no se si lo han pedido,pero si la diferencia es escasa.....(hasta unos 350€) pues le pondria la entrada y l capo,que me pidan el de un wrx y arreando,y si no hare como malu....jeje...gracias malu,pero no te hace cosas raras al tenerlo sin agujero? por ejemplo ruidos y demas?

QUE VA, NO HACE NADA RARO. DENTRO DE LA ENTRADA TIENE DOS AGUJEROS, PARA QUE FILTRE EL AIRE Y NO ME HAGA RUIDOS NI ME LA ARRANQUE DE LA PRESION :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#14
Cita de: "MALU"
Cita de: "JacobImpreza"Si,me tienen que cambiar el capo,no se si lo han pedido,pero si la diferencia es escasa.....(hasta unos 350€) pues le pondria la entrada y l capo,que me pidan el de un wrx y arreando,y si no hare como malu....jeje...gracias malu,pero no te hace cosas raras al tenerlo sin agujero? por ejemplo ruidos y demas?

QUE VA, NO HACE NADA RARO. DENTRO DE LA ENTRADA TIENE DOS AGUJEROS, PARA QUE FILTRE EL AIRE Y NO ME HAGA RUIDOS NI ME LA ARRANQUE DE LA PRESION :mrgreen:  :mrgreen:


pero a 120 (o coge algo mas de punta)se nota presion en un 2.0r

 :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

MALU

#15
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "MALU"
Cita de: "JacobImpreza"Si,me tienen que cambiar el capo,no se si lo han pedido,pero si la diferencia es escasa.....(hasta unos 350€) pues le pondria la entrada y l capo,que me pidan el de un wrx y arreando,y si no hare como malu....jeje...gracias malu,pero no te hace cosas raras al tenerlo sin agujero? por ejemplo ruidos y demas?

QUE VA, NO HACE NADA RARO. DENTRO DE LA ENTRADA TIENE DOS AGUJEROS, PARA QUE FILTRE EL AIRE Y NO ME HAGA RUIDOS NI ME LA ARRANQUE DE LA PRESION :mrgreen:  :mrgreen:


pero a 120 (o coge algo mas de punta)se nota presion en un 2.0r

 :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

QUE MAMON EL DEL HUEVOCOCHE :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#16
jajajajajajajajajaja aqui somos todos unos hijos de puta de cuidado

SubarinGZ

#17
Jajaja,bueno,pues al final resulta que llame el lunes al taller y ya tenian aparejado el capo   :cry:  asi que para otra vez sera,creo que me novia a rezado para que saliera asi la cosa,me quede con las ganas...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Se supone que el martes me lo dan,como ese dia no me lo den ya me veo sin el coche una semana,por que en ferrol es festivo desde el martes hasta el lunes siguiente.....seguro que los muy ...... me dejan sin coche

subarisubari

#18
Cita de: "JacobImpreza"Jajaja,bueno,pues al final resulta que llame el lunes al taller y ya tenian aparejado el capo   :cry:  asi que para otra vez sera,creo que me novia a rezado para que saliera asi la cosa,me quede con las ganas...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Se supone que el martes me lo dan,como ese dia no me lo den ya me veo sin el coche una semana,por que en ferrol es festivo desde el martes hasta el lunes siguiente.....seguro que los muy ...... me dejan sin coche

lo tenian pintado ya? :cry:

SubarinGZ

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JacobImpreza"Jajaja,bueno,pues al final resulta que llame el lunes al taller y ya tenian aparejado el capo   :cry:  asi que para otra vez sera,creo que me novia a rezado para que saliera asi la cosa,me quede con las ganas...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Se supone que el martes me lo dan,como ese dia no me lo den ya me veo sin el coche una semana,por que en ferrol es festivo desde el martes hasta el lunes siguiente.....seguro que los muy ...... me dejan sin coche

lo tenian pintado ya? :cry:


sip  :cry: