Entrada capó para 2.0R 2007

Iniciado por SubarinGZ, 09 de Marzo de 2008, 08:00:40

tycpub555

#20
Cita de: "JacobImpreza"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JacobImpreza"Jajaja,bueno,pues al final resulta que llame el lunes al taller y ya tenian aparejado el capo   :cry:  asi que para otra vez sera,creo que me novia a rezado para que saliera asi la cosa,me quede con las ganas...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Se supone que el martes me lo dan,como ese dia no me lo den ya me veo sin el coche una semana,por que en ferrol es festivo desde el martes hasta el lunes siguiente.....seguro que los muy ...... me dejan sin coche

lo tenian pintado ya? :cry:


sip  :cry:


Que putada.

SubarinGZ

#21
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "JacobImpreza"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JacobImpreza"Jajaja,bueno,pues al final resulta que llame el lunes al taller y ya tenian aparejado el capo   :cry:  asi que para otra vez sera,creo que me novia a rezado para que saliera asi la cosa,me quede con las ganas...  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  Se supone que el martes me lo dan,como ese dia no me lo den ya me veo sin el coche una semana,por que en ferrol es festivo desde el martes hasta el lunes siguiente.....seguro que los muy ...... me dejan sin coche

lo tenian pintado ya? :cry:


sip  :cry:


Que putada.


Ya te digo tio ,para despues de semana santa ya me dan mi coche des pues de andar :r_27:  detras de el encargado para que me den el coche...a ver si haceis alguna quedada para poder conoceros carallo,  :r_44:  weno.... hoy lo e visto el coche y estava en esqueleto y cuando me han dicho que el viernes de la semana que viene me e puesto   :r_06:    jejeje.....weno.....pos eso.......ya nos veremos,que hoy me toca  :r_650:   ,eso si.....de relax eh!  :r_68:

maikrodriguez

#22
TAN BARATO??? ELCAPO? GUAUU YO LE HECHABA MUCHO MAS, Teniendo en cuenta que el aleron del sedan costaba en el 2005 400 euros y ahora cuesta 800 euros,, y que las taloneras del sti que tengo puestas me costaron las dos 850 euros, me parece demasiado barato, yo le hechaba los 1000 al capo, y unos 400 a la entrada facil. de todas maneras llamare mañana a la subaru para preguntar, es solo curiosidad jaja, saludos,

subarisubari

#23
la verda que parece que subaru españa no tiene ni puta idea por donde va porque a guerrero le pidieron en subaru murcia mas por un antiniebla que por otro manda huevos :r_09:

stics

#24
Cita de: "GTD-GUERRERO"316 el izkierdo y 305 el derecho y por el capo con la entrada me pedian 1400 pavos sin pintar


Son de lo que no hay...Pero nos toca aguantar! :s244:  :s244:  :s244:

maikrodriguez

#25
por cierto, esa entrada que tienes puesta me da que no es la que corresponde con ese modelo, es la del año 2005 la que tienes puesta. me equivoco??

CHEWOKA

#26
Cita de: "GTD-GUERRERO"316 el izkierdo y 305 el derecho y por el capo con la entrada me pedian 1400 pavos sin pintar

no te extrañe que tengan hecho algun tipo de estudio en el que se refleje que la gente se piña mas por la izquierda que por la derecha.

que hay mucho listo por ahi! :r_95:

subarisubari

#27
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "GTD-GUERRERO"316 el izkierdo y 305 el derecho y por el capo con la entrada me pedian 1400 pavos sin pintar

no te extrañe que tengan hecho algun tipo de estudio en el que se refleje que la gente se piña mas por la izquierda que por la derecha.

que hay mucho listo por ahi! :r_95:

ostias pues ni se me habia ocurrido, bien pensado

SubarinGZ

#28
Mi hostia fue del lado izquierdo.....xd..es como los carritos de la compra que siempre tiran para la izquierda   :r_26:  :r_26:

Todorov

#29
Yo me lo compre asi y me costo 1000 euros montado.Para el agua no te preocupes,no le pasara nada al motor.

Saludos!