Entrada capó para 2.0R 2007

Iniciado por SubarinGZ, 09 de Marzo de 2008, 08:00:40

SubarinGZ

#40
Cita de: "BELLOTARU"y xq no pillas un capot de carbono? menos peso.

Estan prohibidos,tener cuidado con el carbono...

Menotti

#41
ten cuidado,cuando vayas a la revision igualte dan el toque a mi me lo han dado,yo tengo un 2.0 con look sti y le puse la entrada con agujero y se la he tenido que quitar para pasarla,a no ser que si lo reparas en la subaru y ellos te lo homologan eso seria hablarlo.
y para que no te entre el agua solo hay que cortar la parte de qrriba del capo y dejar la nervadura veras que te quedan como tres agujeros y luego pones encima la toma haces 6  agujeros pasantes  y atornillas queda de p madre ya pondre fotos para que lo veas un saludo espero que te sirva la informacion hasta pronto :s121:
Vive y deja vivir

markitos

#42
Al chaval que le compré el coche, le costó 1300 en la casa montado

berto_astur

#43
Noticias frescas

Precio en la Subaru, 1150 € poner el capó del WRX en un R.

Va ser que a tomar por culo, se sale por mucho de lo que tenía pensado.

Los 600 pavos que me dijeron, solo es el material sin iva, más lo demás, pues a sumar

PoXo

#44
Cita de: "alejandro"ten cuidado,cuando vayas a la revision igualte dan el toque a mi me lo han dado,yo tengo un 2.0 con look sti y le puse la entrada con agujero y se la he tenido que quitar para pasarla,a no ser que si lo reparas en la subaru y ellos te lo homologan eso seria hablarlo.
y para que no te entre el agua solo hay que cortar la parte de qrriba del capo y dejar la nervadura veras que te quedan como tres agujeros y luego pones encima la toma haces 6  agujeros pasantes  y atornillas queda de p madre ya pondre fotos para que lo veas un saludo espero que te sirva la informacion hasta pronto :s121:


Ni que se fuera a oxidar el motor. :shock:

Es la primera vez que esucho algo así. Eso te lo dicen para que palmes los 1.200 que te dice el berto. Pera vamos que si tu quieres pasar la revsion con un capot de carbono o de ojalata enmasillado, ellos tiene que pasartela. Ya es lo que faltaba.

Menotti

#45
si asi es como os lo digo si no llego a tener a un amigo no la paso y me tengo que buscar un capot la verdad es que en las itv se estan poniendo en plan hp y con respecto a los de las subaru que pague 1200 euros sus muertos, los de santander son una banda de incompetentes impresionantes estan ahi como pegotes no saben ni buscar piezas con la referencia que les des y encima son careros de cojones.
y si pones por tu cuenta la entrada tampoco son capaces de darte un papel que valga para la itv siempre hechan la culpa a la subaru de madrid como me dijeron a mi esque en madrid no nos dejan esque....
basura...
Vive y deja vivir

markitos

#46
Cita de: "PoXo"
Cita de: "alejandro"ten cuidado,cuando vayas a la revision igualte dan el toque a mi me lo han dado,yo tengo un 2.0 con look sti y le puse la entrada con agujero y se la he tenido que quitar para pasarla,a no ser que si lo reparas en la subaru y ellos te lo homologan eso seria hablarlo.
y para que no te entre el agua solo hay que cortar la parte de qrriba del capo y dejar la nervadura veras que te quedan como tres agujeros y luego pones encima la toma haces 6  agujeros pasantes  y atornillas queda de p madre ya pondre fotos para que lo veas un saludo espero que te sirva la informacion hasta pronto :s121:


Ni que se fuera a oxidar el motor. :shock:

Es la primera vez que esucho algo así. Eso te lo dicen para que palmes los 1.200 que te dice el berto. Pera vamos que si tu quieres pasar la revsion con un capot de carbono o de ojalata enmasillado, ellos tiene que pasartela. Ya es lo que faltaba.

Se refiere a ITV, no a una revision de concesionario.