CONSOLA RELOJES

Iniciado por silviapa, 07 de Febrero de 2015, 12:56:41

silviapa

Hola me gustaria saber opiniones de gente que halla comprado la consola de 3 relojes que se coloca donde la guantera, con informacion de donde se a comprado y precio mas o menos muchas gracias

toyoti143

donde la guantera o donde va el reloj,por encima de los aireadores

silviapa


toyoti143

Cita de: silviapa en 07 de Febrero de 2015, 13:28:36
encima de los aireadores
pues tienes varias opciones,si buscas un poco por ebay o paginas de tiendas,las hay de fibra,con acabados medio buenos pero para poder acoplarla no llevan patillas de plastico con lo que debes de poner o bien cinta buena doble cara o hilo de silicona o pegamentos similares,lo malo que si tiene que tocar algo en los relojes te toca quitarlo con el consecuente faena

luego las tienes de plastico,acabados mejores,como la ATI que compramo aqui en grupo,que llevan patillas para poner y quitar cuando
quieras aunque a mi gusto es demasiado dinero por una cupula de plastico,tambien tienes la DEFI pero es aun mas cara



jolocotroco

Aprovecho el post del compañero porque ando detrás de una cúpula,pero la verdad que esas ovaladas no me llaman la atención mucho,estaba buscando la rectangular y viendo por la red encontré en esta pagina.

https://www.subarugenuineparts.com/product_info.php?products_id=662

alguno habéis comprado en esta pagina?lo digo por el precio si se suben mucho los precios por los portes o aduanas,porque no la veo cara de precio.

a ver si alguno tiene mas referencias de compras en esta pagina y nos saca de dudas.

Un saludo

XR4x4

Cita de: jolocotroco en 08 de Febrero de 2015, 12:32:02
Aprovecho el post del compañero porque ando detrás de una cúpula,pero la verdad que esas ovaladas no me llaman la atención mucho,estaba buscando la rectangular y viendo por la red encontré en esta pagina.

https://www.subarugenuineparts.com/product_info.php?products_id=662

alguno habéis comprado en esta pagina?lo digo por el precio si se suben mucho los precios por los portes o aduanas,porque no la veo cara de precio.

a ver si alguno tiene mas referencias de compras en esta pagina y nos saca de dudas.

Un saludo

Lo malo es que al ser una web de USA, Aduanas te lo puede parar y aparte de retenerlo un mes, te cobrarán IVA+Impuestos de exportación+gestión  :r_09:


jolocotroco

Cita de: XR4x4 en 08 de Febrero de 2015, 22:02:50
Cita de: jolocotroco en 08 de Febrero de 2015, 12:32:02
Aprovecho el post del compañero porque ando detrás de una cúpula,pero la verdad que esas ovaladas no me llaman la atención mucho,estaba buscando la rectangular y viendo por la red encontré en esta pagina.

https://www.subarugenuineparts.com/product_info.php?products_id=662

alguno habéis comprado en esta pagina?lo digo por el precio si se suben mucho los precios por los portes o aduanas,porque no la veo cara de precio.

a ver si alguno tiene mas referencias de compras en esta pagina y nos saca de dudas.

Un saludo

Lo malo es que al ser una web de USA, Aduanas te lo puede parar y aparte de retenerlo un mes, te cobrarán IVA+Impuestos de exportación+gestión  :r_09:

Y eso en € cuanto puede ser,sin contar el precio de la cupula?

Alexwrx

Ahora en ebay hay algunos articulos que vienen como "envíos globales", en ellos ya pagas las aduanas y los trámites.

Los que tienen esa opción ademas de los gastos de envío ya te viene una extimación de lo que vas a pagar de aduanas y por lo que pone e ebay cuando vas a pagar se realiza el cálculo exacto de esas tasas.

Yo no lo he probado pero en ebay está toda la información.