llantas 2.0r año 2007

Iniciado por impreza2.0r, 04 de Marzo de 2009, 22:26:11

marmo

#20
Cita de: "markitos"
Cita de: "marmo"alguien sabría decirme si una 8x17  et48 rozaría???? :surprised:ops:

17 pulgadas (CORRECTO) x 8 garganta (sobresaldría bastante, y diría que no roza) y et48, creo es la que trae de origen


si no estoy equivocado el sti lleva esa medida :s102:     no nos servirían esos datos para el R :r_16:

juanlu

#21
yo tambien tengo un 2.OR y estoy detras de cambiar las llantas pero porque decis de no meterle llanta 17 no va bien o que   215/45  17 un saludo y gracias.

marmo

#22
en el R pasar de 16 a 17 se nota bastante, en el wrx supongo que no nos debe notar casi nada.

miguel angel

#23
Hola, con una llanta 17 el R se queda bastante gordo como dicen por aquí, lo que ocurre es que anda algo menos ya que el coche dispone de poco par motor. Yo prefiero que ande más(+racing -tuning). Le puse unas 17 y las guardé en el trastero a la semana.
Pero en fin, solo es lo que pienso, en el foro hay hasta con llantas 18.

Un saludo.

Alucard

#24
Con 18 el R no se mueve, pero bueno, alla cada uno....
Yo creo q la perdida de prestaciones por poner llanta 17 es asumible por lo q se gana en agarre.
El otro dia nos cambiamos los coches Pika (OZ ultraligera en 17 + buen neumatico) y yo (Oz ultraligera 16 + la castaña q trae de serie) y la diferencia es abismal, su coche va mucho mas asentado q el mio, lo notas ir mas por el sitio y te da la sensacion de agarre q con 16 yo no tengo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

impreza2.0r

#25
tanta diferencia de peso hay de unas 16 a unas 17?porque si pones un neumatico equivalente  (perfil 40 o 45)el diametro es casi identico (con perfil 40 creo que es incluso menor que con 16)por lo que el desarrollo no varia apenas no? :question:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Ilustrarme please
-TUNING +RACING

miguel angel

#26
Hola de nuevo. El diametro del conjunto no es lo que cuenta, sino el diametro de la llanta que va a ser el peso que van a mover los ejes o el motor. Y cuanto menor offset o ET, o sea mayor desplazamiento, mayor trabajo necesitará hacer también.

BELLOTARU

#27
Cita de: "DRaGóN"205/45/17  no está homologado... en todo caso sería en 215

te equivocas. si lo está

BELLOTARU

#28
Cita de: "impreza2.0r"tanta diferencia de peso hay de unas 16 a unas 17?porque si pones un neumatico equivalente  (perfil 40 o 45)el diametro es casi identico (con perfil 40 creo que es incluso menor que con 16)por lo que el desarrollo no varia apenas no? :question:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Ilustrarme please

depende de la llanta que montes. Mis 17 pesan menos que las 16 de serie.

BELLOTARU

#29
Cita de: "miguel angel"Hola de nuevo. El diametro del conjunto no es lo que cuenta, sino el diametro de la llanta que va a ser el peso que van a mover los ejes o el motor. Y cuanto menor offset o ET, o sea mayor desplazamiento, mayor trabajo necesitará hacer también.

depende. para rodadura no influye, para suspension parcialmente. el neumatico suele pesar mas que la llanta. Al menos en mi caso. El peso si influye en el momento de inercia