llantas 2.0r año 2007

Iniciado por impreza2.0r, 04 de Marzo de 2009, 22:26:11

Eros

#40
gracias por subir las fotos... atras llevo los tornillos excentricos para poder darle caida...
sigo con las dudas pero tendre que pasar de las de et35
un saludo :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Lear

#41
por experiencia, tengo unas llantas en 18x8 et35 de mi antiguo coche, y con la suspension de serie rozaba en apoyos fuertes en las aletas traseras con gente, ahora para que no roce doblando la pestaña interior de las aletas deja de rozar....

Ahora en las 17 son 8 de ancho y et42 con las roscadas no roza y para mi gusto se quedan demasiado hacia dentro.

En un R, mi configuracion ideal seria 17x8 et35 se veria gordo y la llanta a ras.

En cuanto a neumaticos, el ancho 215/45, 40 demasiado poco perfil

 :s121:

Eros

#42
Cita de: "Lear"por experiencia, tengo unas llantas en 18x8 et35 de mi antiguo coche, y con la suspension de serie rozaba en apoyos fuertes en las aletas traseras con gente, ahora para que no roce doblando la pestaña interior de las aletas deja de rozar....

Ahora en las 17 son 8 de ancho y et42 con las roscadas no roza y para mi gusto se quedan demasiado hacia dentro.

En un R, mi configuracion ideal seria 17x8 et35 se veria gordo y la llanta a ras.

En cuanto a neumaticos, el ancho 215/45, 40 demasiado poco perfil

 :s121:

Pero solamente doblando la pestaña valdría para no rozar en el r????  :s102:  Si es así se dobla y listo jiijijji :r_24:  :r_08:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito