Manos Libres

Iniciado por Brus, 24 de Abril de 2009, 15:12:51

Brus

buenas, tengo una duda considerable. Me han regalado un kit manos libres parrot ck3100, y la duda, es que no se donde ponerlo. Lo "presento" en un monton de sitios, y en todos me rompe la estetica del salpicadero.
Donde lo llevais??

Gracias de antemano!!!!

dario

#1
yo por lo mismo me puse en el impreza un radio cd con bluetot.si no usas el cenicero quizas entre ahy desconozco ahora como es.si no yo lo pondria detras de la llave de contacto, entre una pieza y otra.

CHEWOKA

#2
la ubicacion siempre es dificil de encontrar, yo en el impreza 08 lo puse a la izquierda del cuadro y no desentona mucho, pon alguna foto del cuadro y te damos nuestra opinion

markitos

#3
Yo en el 06 lo llevo dónde irían los botones para los asientos calefactables, porque yo no tengo. Al lado del freno de mano. Si buscas mi coche, en el subforo "nuestros coches" tengo fotos de dónde está puesto :wink:

stics

#4
Yo en un STI 03 lo llevo en la guanterita pequeña que hay a la izquierde del volante...encaja perfecto y no se ve!!! Cuando te llama alguien habres la guantera y descuelgas...

tycpub555

#5
Yo tube el mismo problema y me decidi por un equipo de audio con telefono y listo. Un poquito mas caro, pero la estetica es la estetica.