Dudillas¿?¿?¿?¿?

Iniciado por luis del val, 27 de Octubre de 2009, 19:55:15

luis del val

Hola amigos, tengo una duda, bueno varias, voy a poner un intercooler frontal a mi subi, y me gustaria saber si conoceis alguna tienda donde vendan las tapas antiniebla de sti para wrx del 05, ya que en el concesionario se han empeñado en k no las pida pork no me valdran...., y otra pregunta , estoy apunto de comprarle unos colectores a un forero, pero el lo tenia montado en un sti del 06 me valdran para mi coche del 05 saludos. y gracias

carlostc

#1
creo que para poner las tapas tienes que poner la otra pieza del parachoques, lo de los colectores no tengo ni idea

Samy_Nacery

#2
las tapas yo creo que te valen perfectamente, lo único que tendrías que poner los laterales esos ya que te pones, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

ital

#3
los colectores no te sirven casi fijo, puesto que el carter de un 05 es diferente a un 06
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

luis del val

#4
segun la pagina de supersprint las referencias son las mismas tanto para mi modelo como para el 06 y el gt turbo con lo k me tendria k valer no¿?

PoXo

#5
Como te ha dicho ital, en agosto el caleb quiso poner unos colectores de un sti 2.5 a el suyo 2.0. Los motores son distintos y el carter tambien lo es, creo recordar que los colectores le pegaban con  el carter.

luis del val

#6
ya e hablado con el y el suyo si k se puede poner lo k pasa k hay k cambiar el carter x otro con otra forma, eso le a pasado xk sus colectores son con otra forma bastante mejor k cualkiera de los k hay x hay pero con los mios no tiene xk aver problema o eso parece, saludos.