Busco fundas asientos delanteros WRX

Iniciado por elcurri, 05 de Mayo de 2008, 14:55:12

FURAMAN

#10
Cita de: "ixuke"yo estoy interesadisimo pero tambien para los asientos traseros claro. :wink:

No me digas más........................vas a hacer unas fundas para imitar los asientos del STI........................... :s102: ......o quizá sea para hacerles unos soportes para instalar relojes en los reposacabezas, para que los vean desde el asiento trasero! :r_37:  :r_26:

CHEWOKA

#11
Cita de: "subarisubari"trato hecho yo tengo un quemado de una china de un porro en el del copi te mando la funda y cuando hagais una me mandas una nueva :r_08:


que vas a pedir unas fundas ignifugas? o antiporros?


ja,ja,ja,

rafayet

#12
juer pues cuando tengas algunas fundas a la venta(si quedan bien bien) yo te la scompro q no me gusta nada el tapizao de los asientos...

elcurri

#13
Bueno, un poco de tranquilidad que esto es solo una idea, que me parece que va a ser mas dificil de lo que pensaba :surprised:ops: a parte de que igual nos cuesta mas que la obra del pilar :s198:
De todas maneras para los de atrás ni se me había ocurrido, pensaba en las delanteras con eso de que son con cremalleras serán mas faciles de montar y desmontar, para el asiento trasero igual hay que ir a tapizar, no lo se, ya miraremos ya que veo mucho interés  :r_95:

MALU

#14
IXUKE QUE SE COMPRE UNAS FUNDAS DE ESTAS ORTERAS QUE VENDEN EN EL FEUVERT CON EL SIMBOLO DE PLAYBOY :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#15
Cita de: "MALU"IXUKE QUE SE COMPRE UNAS FUNDAS DE ESTAS ORTERAS QUE VENDEN EN EL FEUVERT CON EL SIMBOLO DE PLAYBOY :r_37:
:r_00:

ady

#16
como esta este tema de las fundas yo ya tenia pensado ir a un tapicero que me recomendaron :r_68:

elcurri

#17
Cita de: "ady"como esta este tema de las fundas yo ya tenia pensado ir a un tapicero que me recomendaron :r_68:

Si estás esperando a que surja algo vete al tapicero porque a parte de que aún no tengo funda, con lo que ni podemos empezar, luego no sabemos el resultado, igual tardamos demasiados dias para producir con lo que no sería viable para nadie  :r_16: ya iré comentando la evolución....

ady

#18
vale espero ,que tampoco tengo prisa ya comentaras gracias

elcurri

#19
de momento........ :r_ly8: