espejo copiloto

Iniciado por david pacin, 06 de Febrero de 2010, 01:39:13

david pacin

hola resulta que estos dias le di un pequeño golpe a este espejo y me salto la parte trasera,la que cubre los cables y todo eso.queria saber donde puedo conseguir esta pieza si es que se puede,y sino cuanto costaria el espejo.
mi impreza es el wrx comprado en novienbre del 2009,el espejp se gradua y recoje desde dentro del coche.
gracias

Todorov

#1
Pide te la en casa Subaru,no creo que costara mucho.
En realidad¿no tienes "Todoriesgo"?

CHEWOKA

#2
ayer estuve con javier de Tar y me parece que tienes que cambiar completamente el espejo y vale una pasta. ya te dira el lo que vale, eso si yo daria parte al seguro ya que la pieza negra no tiene sustitucion, otra cosa son las carcasas.

hiper

#3
Vas apañado socio, no tienes despiece ni de coña.
Solo te queda desguace o nuevo.
Habría la posibilidad de comprarlo en competencia pero dudo que lo fabriquen.

Puedes buscar por Ebay de vendedores de inglaterra, ya que ahí, hay mucho Subaru.



 :wink:

tycpub555

#4
Si tienes que cambiar el espejo entero, casi da parte al seguro, porque la cartera va a vibrar.

sopli

#5
Hola.
Bueno pues ami tambien se me ha roto el espejo del copiloto del GT del 97 y en Subaru vale 237 € urazos Haber si sabeis donde conseguirlo mas varato. Saludos. :s102: :s102:

tycpub555

#6
Cita de: "sopli"Hola.
Bueno pues ami tambien se me ha roto el espejo del copiloto del GT del 97 y en Subaru vale 237 € urazos Haber si sabeis donde conseguirlo mas varato. Saludos. :s102: :s102:


De GT en Ebay seguro que encuentras algo, en www.Ebay.uk