QUE PRINGADO DE BCN ME ECHA UNA MANO ?????

Iniciado por ivanrally, 07 de Marzo de 2010, 19:22:47

victordel87

#70
malas noticias!!! n voy a poder asistir, me ha salido un imprevisto de ultima hora!!! repito, NO VOY A ASISTIR una putada pus tenia ganas de desguazar al huevo ... digo de montarle la rejilla ajjajaj si mañana no la montas dimelo y lo planeamos pa la proximaaa ivan

ivanrally

#71
por mi lo de mañana sigue en pie,
y aunque sea le intentamos apañar a dragon lo suyo vale??


sergio te vienes mañana entonces??
malu donde coño estas??
y dragon llamame mañana cuando estes por la zonaaaa


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Dragon

#72
Oido cocina.

Malu seguro que esta en la camita porque tiene frio  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ivanrally

#73
para que no se pueda decir que no hiceron nada de provecho esta mañana
una foto de destrangis a MALU y DRAGON trabajandose con el aceite y no
precisamente koipesol,esque han salido pijitos y utilizan MOBIL 1 ajjajajajja  :s498:  :s498:  :s498:

Dragon

#74
Vaya manera de contar nuestras intimidades...
Espero que os guste el brico de la foto jajjajajaja  :r_68:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#75
Ya no nos metemos mano en los portales, ahora lo hacemos debajo de los coches :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#76
Cita de: "ivanrallyart"para que no se pueda decir que no hiceron nada de provecho esta mañana
una foto de destrangis a MALU y DRAGON trabajandose con el aceite y no
precisamente koipesol,esque han salido pijitos y utilizan MOBIL 1 ajjajajajja  :s498:  :s498:  :s498:
no te dieron ganas de darle patadas al coche a ver si se caia???  :r_21:  :r_37:

juanitowrx

#77
Como me pone esta foto...... :r_68:  :r_68:  :r_68:  Saludos mariconas!! aver si nos vemos antes de que venda el subi malu!!  :s187:

MALU

#78
Cita de: "juanitowrx"Como me pone esta foto...... :r_68:  :r_68:  :r_68:  Saludos mariconas!! aver si nos vemos antes de que venda el subi malu!!  :s187:

Pues vente a la Kdd que esta montando Jonas en Terrassa para despues de Semana Santa... te envio un privado melon :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA