Forester Sport 2010 ¿funciona el desbloqueo de puertas?

Iniciado por Alonso, 16 de Mayo de 2012, 21:46:24

Alonso

Pues es una simple duda, cuando el bloqueo de puertas esta activado, tiro de la manilla de la puerta del conductor y no se abre, tengo que desbloquear para poder abrir la puerta desde el botón de desbloqueo y luego tirar de la manilla, ¿esto es así? en otros coches el desbloqueo de puertas se puede hacer tirando de la manilla de la misma, sin dar a ningún botón.
En el concesionario me dijeron que estos coches son así ?????
Tengo el Forester Sport 2010 y por lo general estoy muy contento con él.
Gracias.

tonyc

#1
yo en el subaru que tenía del 99 era así y en el nuevo también es así, tienes que desbloquear para abrir la puerta


un saludo

Luckiky

#2
efectivamente, yo tengo un impreza nuevecito y si no desbloqueas con el boton no se puede abrir.
 Y en mi volkswagen golf anterior si abrias 2 veces la manilla a la 2ª se abria la puerta.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

McGregorsti

#3
ahora todos los subarus llevan este sistema y si cierras con la llave  metida en la puerta del conductor solo cierra esa las demas se quedan abiertas  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: pero si lo haces con el mando se cierran todas a la vez  :s102:  :s102:
el octavi rs que tenia antes el mismo sistema que el golt
 :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alonso

#4
gracias a todos, pensaba que sólo no me funcionaba a mi, me quedo más tranquilo, porque luego el coche lo tengo hace casi dos años y es UN PEPINAZO.