Escape de WRX en un 2.0R,¿es pocible?

Iniciado por Todorov, 18 de Abril de 2008, 20:44:18

xerjio

#10
Cita de: "PoXo"Por lo visto no.
Lleva linea completa y admision (de momento).

de donde saco los colectores?? para el 2.0R

Injen

#11
Yo la linea de escape no la toco de cara a la ITV. Tampoco tengo un taller "amigo" donde pueda ir a que me monten y desmonten piezas para ir pasando ITVs. Donde me montaron el silencioso Arospeed que llevo (no homologado), me dijeron que cuando fuera a pasar la ITV en enero de 2010 que lo llevara para allá y me ponían el silencioso de serie porque me lo instalaron con una abrazadera.
Ken Block #43

PoXo

#12
Cita de: "xerjio"
Cita de: "PoXo"Por lo visto no.
Lleva linea completa y admision (de momento).

de donde saco los colectores?? para el 2.0R

Creo que en scoobyparts te lo confirmo :wink:, eso si no veas la que va montando por ay. Lo suyo es comprarse uno que se compatible con una tapita que la pones y la quitas cuando kieras y te reduce el sonido considerablemente.

BELLOTARU

#13
Cita de: "PoXo"Un chaval de aki de madrid se a puesto linea entera de 3", creo que el suyo era de 2´5" pero le a puesto un adaptador y a correr. Mira en http://www.scoobyparts.com/ el se la a pillao ay entera. En cuanto le vea le digo que se pase por aqui y te diga.

Segun yo lo mire salian los gases de puta madre no veas lo gordo que queda :r_24:

que le tire unas fotillos. yo si me interesaria uno de esos con restrictor de ruido, pa los viajes largos.

PoXo

#14
A ver si hacemos una kdd y lo ves, es el chaval del Gx azul que tine la admision K&N y el otro dia en coslada hacia un ruido extraño porque tenia la linea entera y el silencioso le retenia.