Abro este post para intentar hacer una guia con modificaciones para nuestras maquinas. Seguro que entre todos haremos una lista bastante completa.
LLANTAS- Prodrive GC-010 (//http://www:geocities:jp/taishin555/wcr/wheel/L-GC-010-BB:jpg)
Ante nada hay que tener en cuenta que cuanto más ligera menos resistente. Aún asi estas llantas echas por RAYS ENG, son de alumino forjado, y a no ser que hagas mucho el bestia, es dificil doblarlas. El peso exacto no lo se pero andan por los 6-7kg. Precio sobre los 2.000 euros. - Compomotive mo06 (//http://www:kptuning:com/images/llantas%20compomotive%20MO6%201885%20en%208,5%20x%2018%20pulgadas:jpg) Llantas bastante mas pesadas y resistentes que las de serie de nuestros subaru, en medida 8x18 con et 40, (pegaran en la chapa si el coche esta agachado), ideales para despreocuparse de baches, piedras y terrenos irregulares. Precio sobre los 1700 euros.
- OZ Ultraleggera (//http://www:almotor:net/tienda/images/ul%20:::%20a_gold:jpg) llantas ligeras y resitentes, con un diseño muy fino y bonito para nuestros subarus. Medida: 18x8 ET51, quedan perfectas (entran los frenos brembo y no tocan en las aletas). Precio +/- 1200€.
MECANICA- Vávula de descarga HKS SSQV (//http://www:turbospeed:es/images/3278:jpg)
Es una modificación que recomiendo a todo el mundo, comparándo con las demás esta sin ninguna duda es la que tiene mejor sonido. Tiene la posibilidad de cambiar los anillos internos para obtener menos o mas sonido. Precio +/-270€. INSTALACION (//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=1989) - Blitz DD Super Sound (//http://image:nengun:com/catalogue/original/nengun-1856-02-blitz-super_sound_blow_off_valve_dd_-_option_parts:png) Modificación que mejora un poco la respuesta entre el salto de marcha y le da un toque racing a nuestro coche con su particular sonido. 250-300€
ELECTRONICA- Relojes STi Genome (Defí) [Presion Turbo- Temp Aceite- Presion Aceite (//http://i65:photobucket:com/albums/h221/gixxer18/P1040648r:jpg) Modificación más que necesaria a la hora de reprogramar el coche, se trata de unos relojes electronicos (no mecanicos), la centraita nos permite indicar avisos luminosos para este modelo, registro de picos y grabaciones de 40 segundos. Precio +/-900 (STi GeNOME)INSTALACION (//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=13&t=3768&start=0)
- Apexi turbo timer (//http://www:statracing:com/images/store/%20:::%20-timer:jpg) Aparatito de gran ayuda para los motores turbo, simple instalacion y de gran utilidad para cuidar nuestros motores y turbo. Recomendado 100% por precio y utilidad. Importante: Se necesita harness especifico para subaru para su montaje. Precio +/- 100€
- HKS Turbo Timmer Type 0 & 1 (//http://wp-content:rpmware:com/wp-content/uploads/2008/08/hks-tt-group:jpg) Muy recomendable, modificacion sencilla y economica que ayuda a cuidar el motor y el turbo respetando los tiempos de reposo. Además de incluir tambien la función de voltimetro en ambos y el type 1 además puede ejercer de shiftlight, control de velocidad, realiza mediciones 0-100, 1/4, 1/8 .... y cronometro. +/-100 - 140€ respectivamente INSTALACION (//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=4665)
ESCAPES- Escape STi Genome (//http://www:legal-speed:com/img/CAR/b42:jpg)
El peso del Genome son 2 kilos menos de peso que el original, da al coche un sonido boxer muy bueno sin ser atronante, es de 2.5" y la salida de 12 cm acabado redondeado. Precio 800 euros la cola de escape.
- Escape STi Titanium (//http://img177:imageshack:us/img177/5123/escapestimq9:jpg)
El peso del Titanium es menor que el peso del Genome, da al coche un sonido Japo tipo soplido muy curioso, es de 2.5" y la salida de 12 cm acabado arista viva. Precio 1.500 euros la cola de escape.
- Catback KAKUMEi (http:://www:flat4online:co:uk/catalog/images/ktcbi1:jpg)
Kakumei 3",escape e intermedio por poca mas de 400 euros con envio incluido. Un sonido espectacular pero no tan cantoso como un blitz o un hks.
SUSPENSION Y BARRAS- Barras estabilizadoras (//http://driftshop:com:au/D-Project%20NEW/small/Swaybars1:jpg) Comentarios (//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=3546)
- Tein Mono Flex (//http://www:rallysportdirect:com/shop/im%20:::%20x_nuki:jpg) Suspension de cuerpo roscado, regulables en dureza (unas 20 posiciones) y posibilidad de regular altura. Gran producto, con infinidad de combinaciones y a un precio razonable. Precio +/- 1500€
- Anti Lift Kit (Witheline) (//http://vaughnperformance:com/images/ALK_RACE_KCA359M:jpg)
Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.
En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
La idea es poner la pieza, un comentario y un precio orientativo. Iré recogiendo la info que me deis.
Un saludo y gracias
llantas.
Compomotive mo06. llantas bastante mas pesadas y resistentes que las de serie de nuestros subaru, en medida 8x18 con et 40, (pegaran en la chapa si el coche esta agachado), ideales para despreocuparse de baches, piedras y terrenos irregulares. Precio sobre los 1700 euros.
COLECTORES EJ25Pues la cuestión es contrarrestar opiniones sobre los diferentes tipos de colectores aqui puestos, opiniones o experiencias de quien los lleve instalados.
Esto es una comparativa de los de origen con unos cusco, precio de los cusco entorno a los 1000e creo
(//imageshack.us)
(//g.imageshack.us/img26/copiadeexhaustmanifoldcan2.jpg/1/)
Estos son unos que e visto por ebay, precio. unos 300-350 euros. Tienen buena pinta y son 4-2-1, para los que no sepan lo que significa creo que es para ganar mas en bajos que los que son 4 1 que son mas para altos. Si me equivoco rectificarme. También llevan el up-pipe incluido
(//imageshack.us)
(//g.imageshack.us/img17/colectoreslq9.jpg/1/)
Estos son unos tomei 4-1 es todo un kit que venden que sale por unos 950e, hay van unas fotos de como quedan montados y la grafica.
(//imageshack.us)
(//g.imageshack.us/img15/l975d0dd4e5929677be9400mz4.jpg/1/)
(//imageshack.us)
(//g.imageshack.us/img149/l30c4a535bbd64eeaf9c05cyt2.jpg/1/)
(//imageshack.us)
(//g.imageshack.us/img149/lcf8d6e6f505a48908fd52alx6.jpg/1/)
(//imageshack.us)
(//g.imageshack.us/img131/lb28e8761f7244e7899c900dy5.jpg/1/)
Espero que os haya gustado y haber que opinais.
ESCAPES- Escape STI Genome (//http://www:legal-speed:com/img/CAR/b42:jpg)
El peso del Genome son 2 kilos menos de peso que el original, da al coche un sonido boxer muy bueno sin ser atronante, es de 2.5" y la salida de 12 cm acabado redondeado. Precio 800 euros la cola de escape.
- Escape STI Titanium (//http://img177:imageshack:us/img177/5123/escapestimq9:jpg)
El peso del Titanium es menor que el peso del Genome, da al coche un sonido Japo tipo soplido muy curioso, es de 2.5" y la salida de 12 cm acabado arista viva. Precio 1.500 euros la cola de escape.
Válvulas de descarga:
Blitz DD Super Sound: Modificación que mejora un poco la respuesta entre el salto de marcha y le da un toque racing a nuestro coche con su particular sonido. 250-300€
No estoy de acuerdo en que la HKS sea la que de el mejor sonido sin duda, sí en que es una de las mejores. La Blitz es una pasada..
-Llantas:
OZ Ultraleggera- llantas ligeras y resitentes, con un diseño muy fino y bonito para nuestros subarus. Medida: 18x8 ET51, quedan perfectas (entran los frenos brembo y no tocan en las aletas). Precio +/- 1200€.
http://www.almotor.net/tienda/images/ul ... a_gold.jpg (http://www.almotor.net/tienda/images/ultraleggera_gold.jpg)
-Suspension:
Tein MOno Flex- Suspension de cuerpo roscado, regulables en dureza (unas 20 posiciones) y posibilidad de regular altura. Gran producto, con infinidad de combinaciones y a un precio razonable. Precio +/- 1500€
http://www.rallysportdirect.com/shop/im ... x_nuki.jpg (http://www.rallysportdirect.com/shop/images/mono_flex_nuki.jpg)
-Electronica:
Apexi turbo timer- Aparatito de gran ayuda para los motores turbo, simple instalacion y de gran utilidad para cuidar nuestros motores y turbo. Recomendado 100% por precio y utilidad. Importante: Se necesita harness especifico para subaru para su montaje. Precio +/- 100€
http://www.statracing.com/images/store/ ... -timer.jpg (http://www.statracing.com/images/store/apexi-turbo-timer.jpg)
Ya podían salir las MonoFlex en ese precio :sad:
Andan por 2140....menos nada.
Cita de: "Mitox"Ya podían salir las MonoFlex en ese precio :sad:
Andan por 2140....menos nada.
Preguntale a Polkand... yo se las compre a el nuevas y el precio andaba por ahi!!! (no me acuerdo seguro, pero...)
http://www.kurumanihon.com (http://www.kurumanihon.com)
Un saludo
Actualizado, turbo timer apexi, hks, relojes defi, llantas oz, tein mono flex y sus montajes.
A ver que sacamos en claro :wink:
Tubos.
Kakumei 3",escape e intermedio por poca mas de 400 euros con envio incluido y en 24 h,en www.traccionintegralturbo.com (//www.traccionintegralturbo.com) lo encontraran.Un sonido espectacular pero no tan cantoso como un blitz o un hks.
Cita de: "MarioMotero"Tubos.
Kakumei 3",escape e intermedio por poca mas de 400 euros con envio incluido y en 24 h,en www.traccionintegralturbo.com (//www.traccionintegralturbo.com) lo encontraran.Un sonido espectacular pero no tan cantoso como un blitz o un hks.
:shocked: :surprised: mario ese precio es con envio?
No se como pueden tener esos precios si en la pagina del vendedor ya sale por mas de 400 libras si hacemos la conversión a como esta ahora la libra se pasa de 500 €.
Este es el enlace de la pagina.
http://www.flat4online.co.uk/catalog/in ... 05-exhaust (http://www.flat4online.co.uk/catalog/index.php?cName=impreza-0005-exhaust)
Cita de: "parros"No se como pueden tener esos precios si en la pagina del vendedor ya sale por mas de 400 libras si hacemos la conversión a como esta ahora la libra se pasa de 500 €.
Este es el enlace de la pagina.
http://www.flat4online.co.uk/catalog/in ... 05-exhaust (http://www.flat4online.co.uk/catalog/index.php?cName=impreza-0005-exhaust)
hombre, teniendo en cuenta que puesto en casa esta en menos de 500€, http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAKUMEI- ... ccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KAKUMEI-02-06-IMPREZA-GDA-GDB-CATBACK-EXHAUST-SYSTEM_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZQ7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a30QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14Q2el1262QQhashZitem53da756eb2QQitemZ360147414706QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)
igual vivaldi los saca con mas descuento y los vende a precio sin competencia :r_16:
parros, no compres en flat4online que he oido malas (muy malas) experiencias :s244:
-Anti Lift Kit (Witheline)
Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.
En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
A mi me costo 380 euros con envio incluido y en 24horas...
Joder que precios !!
A mi me costo 98 libras hará más de un año, más VAT más envio, que venia con otras cosas, no pasaria de 150€...
(y así sigue)
En Scoobymania:
http://www.scoobymania.com/shop/product ... 75128d0c49 (http://www.scoobymania.com/shop/product_info.php?cPath=22_62&products_id=38&osCsid=003baeee8d6963fa02279775128d0c49)
Hay que mirar bien los precios que en alguno sitios de sablan...
EStas son las llants que llevo, (no os las he visto a nadie y a mi gusto :r_26: las mejores y mas bonitas) Son una edicion especial para subaru, de llantas de competicion made in spain.
Impreza 2.0R ´07
ESCAPE
el Don Silencoso Racing mas gordo (homologado) un tubo que va de lujo, un sonido maravilloso sin ser cansino, ni aburrir, al contrario. Todo el mundo que lo lleva esta contento.
no tengo foto pero es el de mi avatar
LUCES
Las luces largas de nuestro coche no son de lo mejorcito que digamos, y por 30€ aprox le puse las philips blue vision (cojonudas) y son los 30 euros mejor invertidosen mi coche.
Las mejores en teoria son las PIAA e iluminan la ostia, tamben cuestan la ostia 65 euros aprox. mi experiencia es un amigo que no leduraron ni un mes, y en la tienda se lavaban las manos., las philip llevo con ellas mas de 2 años y ni un problema.
No creo que querais ver una foto de una bombilla :r_68:
EQUIPO DE SONIDO
Pues creo que del mercado actual nuestro coche con diferencia lleva el peo equipo de sonido, y yo soy de los que cuando me voy a conducr un poco, la musica es sagrada, yo llevo una fuente (radio cd) Alpine_CDA_9812RB http://www.ciao.es/Alpine_CDA_9812RB__Opinion_875668 (http://www.ciao.es/Alpine_CDA_9812RB__Opinion_875668) De lo mejorcito que habia que junto con los altavoces de serie, los cuales no quiero adjetivar ya es otra cosa.
Para los que querais poner un buen equipo de sonido os volvereis locos porque los altavoces son enanos y la bandeja es metalica, asi que gastate un dineral, para que sueneun mojon.
Cita de: "Mitox"
-Anti Lift Kit (Witheline)
Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.
En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
hola mitox no veo la foto podrias explicar un poco como funciona esto? la verdad que me suena, yo creo que se ha hablado en el foro sobre esto pero no caigo, ademas he buscado en internet www.google.es/search?hl=es&clien ... (Whiteline (//www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla.es-ES.official&hs=Ln5&ei=rjtDSqe_F5XLjAf65syuDw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=-Anti+Lift+Kit+(Whiteline))&spell=1 pero no encuentro ninguna foto :s102:
pd. impreza agoncillo yo tengo dos juego de llantas como esas :r_95:
Cita de: "subarisubari"Cita de: "Mitox"
-Anti Lift Kit (Witheline)
Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.
En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
hola mitox no veo la foto podrias explicar un poco como funciona esto? la verdad que me suena, yo creo que se ha hablado en el foro sobre esto pero no caigo, ademas he buscado en internet www.google.es/search?hl=es&clien ... (Whiteline (//www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla.es-ES.official&hs=Ln5&ei=rjtDSqe_F5XLjAf65syuDw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=-Anti+Lift+Kit+(Whiteline))&spell=1 pero no encuentro ninguna foto :s102:
pd. impreza agoncillo yo tengo dos juego de llantas como esas :r_95:
tu hermano lleva unas como esas en el forester si no me equivoco.
Ahi va una lista de niveles de preparación para motores subaru, con sus potenicias aproximadas que se sacan, y con las piezas que hacen falta. La potencia es la que se sacaria de un STI de 265cv (un 2.0). He evitado poner marcas de piezas ya que hay muchas parecidas y no voy a poner cual es mejor. Las unicas marcas son APS para los turbos, para que tengais una idea del tipo de turbo y cosworth para los bloques, simplemente porque aqui no hay duda, es lo mejor que se puede encontrar :mrgreen: . Tampoco pongo precios, pero que sepais que el stage 6 completo estariamos entre 25 y 30000€ :surprised:
NO es extrapolable a un wrx ya que habria que cambiar mas piezas y de otros tipos.... pero mas o menos por ahi pueden ir los tiros :mrgreen:
No lo pongo pero en cada stage hay que hacer repro especifica :wink:
Stage 1: De 315 a 325 C.V.
Linea completa de escape (down-pipe + cat-back), bomba de gasolina con nuevo filtro, reprogramación a medida.
Stage 2: De 335 a 345 C.V.
Stage 1 + Admisión especifica, codo de admisión, raíles y rampas de inyección, válvula de descarga de doble acción.
Stage 3: De 380 a 390 C.V.
Stage 2+ intercooler TMIC de gran volumen, bujías frías, recuperador de gases de admisión, radiador de aceite, turbo (P.ej. APS SR40), inyectores.
Stage 4: De 440 a 450 C.V.
Stage 3 + intercooler frontal de gran volumen, nuevos manguitos de admisión, colector de escape equal-lenght con up-pipe, inyectores, admisión de gran diámetro, radiador con spliter, tapón de radiador 1,3 bar.
Stage 5: De 500 a 510 C.V.
Stage 4 + colector y up-pipe twinscroll, internos forjados cosworth (pistones, bielas, cojinetes, bomba de aceite).
Stage 6: de 550 a 560 C.V.
Stage 5 + turbo kit TSR60 APS (por ejemplo) + radiador de agua especifico + long blok 2.5L Cosworth premontado (pistones y bielas forjados, cojinetes trimetal, árboles de levas, bomba de aceite alta presión, válvulas mas grandes, copelas de titanio, muelles de válvulas dobles, culatas retrabajadas en banco).
yo yebo la linea completa kakumei y los colectores kakumei q son como los q salen en las fotos montados en un motor.lo q veo esq la misma linea y los mismos colectores ya los e visto con nombres diferentes.y el akabado me sorprendio para el precio de todo el conjunto.en resumidas del escape de origen de mi sti esta todo cambiado no keda nada d origen jejejejeje y suena mu bien. :r_one:
saludos
Cita de: "Mitox"
-Anti Lift Kit (Witheline)
Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.
En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Explicadlo please, como funciona? dónde se pone? va con las suspensiones de serie? Quién te lo pone? (ya se que en la panadería no, jejeje).
¿de verdad funciona? ¿quién lo tiene montado?
Cita de: "Ruedin"Cita de: "Mitox"
-Anti Lift Kit (Witheline)
Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.
En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Explicadlo please, como funciona? dónde se pone? va con las suspensiones de serie? Quién te lo pone? (ya se que en la panadería no, jejeje).
¿de verdad funciona? ¿quién lo tiene montado?
Aquí tienes un enlace, está en inglis, pero les das a traducir y ya está.
www.whiteline.com.au/product_det ... ber=KCA334 (//www.whiteline.com.au/product_detail.php?part_number=KCA334)
Aquí todas las mejoras de esta marca que le puedes poner.
www.whiteline.com.au/search.php (//www.whiteline.com.au/search.php)
Como ves, es para un WRX, es igual que el nuestro.
Cita de: "XR4x4"Cita de: "Ruedin"Cita de: "Mitox"
-Anti Lift Kit (Witheline)
Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.
En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Explicadlo please, como funciona? dónde se pone? va con las suspensiones de serie? Quién te lo pone? (ya se que en la panadería no, jejeje).
¿de verdad funciona? ¿quién lo tiene montado?
Aquí tienes un enlace, está en inglis, pero les das a traducir y ya está.
www.whiteline.com.au/product_det ... ber=KCA334 (//www.whiteline.com.au/product_detail.php?part_number=KCA334)
Aquí todas las mejoras de esta marca que le puedes poner.
www.whiteline.com.au/search.php (//www.whiteline.com.au/search.php)
Como ves, es para un WRX, es igual que el nuestro.
Gracias, pero me quedo igual, una explicación para mecanicortos como yo no estaría mal.
Ruedin yo estoy igual que tu
Poco actualiza este hilo si puedes que es muy interesante
Aqui tenéis el montaje de estas piezas y donde van montadas.
http://www.whiteline.com.au/instruction ... KCA359.pdf (http://www.whiteline.com.au/instruction/Z208b_KCA359.pdf)
Ya se que esto es mucho mas modesto , pero para el motor 2.0 D que hay ?
Sobre todo sin perder fiabilidad.
Saludos y gracias.
Cita de: "SNOWTECH"Ya se que esto es mucho mas modesto , pero para el motor 2.0 D que hay ?
Sobre todo sin perder fiabilidad.
Saludos y gracias.
Me da a mí, que todavía poco por no decir nada.
Un saludo.
mejoraría bastante el coche con las barras muelles y el antilift???
Cita de: "javixup"mejoraría bastante el coche con las barras muelles y el antilift???
SI.
Con los muelles, bajas el centro de gravedad y endureces la suspensión.
Las barras, hacen que el coche pise más firme en curvas.
El antilift, si lees ésto, te enterarás mejor que si te lo digo yo. viewtopic.php?f=15&t=5741&start=20 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=5741&start=20)
Cita de: "XR4x4"Cita de: "javixup"mejoraría bastante el coche con las barras muelles y el antilift???
SI.
Con los muelles, bajas el centro de gravedad y endureces la suspensión.
Las barras, hacen que el coche pise más firme en curvas.
El antilift, si lees ésto, te enterarás mejor que si te lo digo yo. viewtopic.php?f=15&t=5741&start=20 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=5741&start=20)
Vale pues bueno ya me ha quedado bastante claro....Xen se la va a pegar! :r_95:
No ahora en serio si de verdad es efectivo es muy buena mod evita el subviraje y el levantamiento en las salidas... Muchas gracias!
Para los que preguntan por mods para el diesel...no habrá válvulas de descarga para ellos?
Cita de: "javixup"Para los que preguntan por mods para el diesel...no habrá válvulas de descarga para ellos?
Las habrá... yo por mi barrio se están poniendo muy de moda. Eso sí, cómo la mía o la hks no suena ninguna. Estoy pensando quitarsela, ya no mola, ir cómo todos psssss....
Yo juraría que por aquí he visto pasar un león diesel con válvula, luego ví otro león pero era gasolina...
si existen valvulas de descarga para motoress diesel, pero tienen una instalacion mas compleja, son mas caras.....por lo visto creo recordar que al tener el turbo de geometria variable y tal, es todo electronico ( motivo de su compleja instalacion )
saludos !
Cita de: "xampi"si existen valvulas de descarga para motoress diesel, pero tienen una instalacion mas compleja, son mas caras.....por lo visto creo recordar que al tener el turbo de geometria variable y tal, es todo electronico ( motivo de su compleja instalacion )
saludos !
+1. :s102: Creo recordar que la explicación que me dieron a mí es que el sonido lo produce una pequeña centralita que se acopla donde iría la válvula de descarga, ya que en los diésel no se puede instalar ésta por el funcionamiento del turbo.
Un saludo.
Cita de: "Ruedin"Cita de: "Mitox"
-Anti Lift Kit (Witheline)
Aumenta en positivo el ángulo de avance del tren delantero, repercute directamente en el comportamiento del coche, haciendo disminuír la clara tendencia subviradora de nuestros Subaru así como la de "levantar" en aceleración.
En el caso de la marca Whiteline, existen tres tipos, Comfort, Standard y Race, las dos primeras muy recomendadas para carreteras y la Race solo para circuito.
Explicadlo please, como funciona? dónde se pone? va con las suspensiones de serie? Quién te lo pone? (ya se que en la panadería no, jejeje).
¿de verdad funciona? ¿quién lo tiene montado?
Hola! Hay un chaval ingles que vive por aqui, o que viene a menudo, que tiene un gt del 97 + o -. Es un modelo que nunca he visto, con frenos prodrive,... me enseño una grafica del banco y el pico llega a los 343 whp. Claro que lo lleva muy tocado de mecanica (porque el coche a simples vista, les darias 1000eu. por el, esta que da pena por fuera...). Como tira el cabron! Bueno, el caso es que lleva montadas unas witheline anti-lift (que como dice el nombre, anti-llevantamiento) y lo he visto totalmente convencido cuando me dije que es la mejor inversion que le ha hecho al coche. Me la recomendo al 200% para el mio. Dice tambien que el coche se torna mucho mas seguro y divertido de conducir! El pasado mes me trajo un filtro de caja pipercross de UK por 35 euracos y que como a menudo va por ahi, que lo que quiera es solo pedir. Cada dia pienso en el kit este... Saludos :s121:
mmm cuantos burros, que turbo lleva?
Buenas reabro un poco el post haber si los entendidos me pueden ayudar con mi primer turbito :r_68:
Que valvula de descarga me aconsejais para un GT del 2000?
He visto esta pero eso de ir tocando la recirculacion....
http://www.showoffimports.nl/product.ph ... ctid=38795 (http://www.showoffimports.nl/product.php?productid=38795)
Un saludo!
Aprovecho este post para preguntar donde puedo conseguir lineas de escape de la marca kakumei, veo que es una de las mas recomendadas del foro, pero el unico vendedor que he visto que las tien es de EEUU y no envia a España.
Muchas gracias, un saludo.
Cita de: Mitox en 24 de Febrero de 2009, 16:14:23
Válvulas de descarga:
Blitz DD Super Sound: Modificación que mejora un poco la respuesta entre el salto de marcha y le da un toque racing a nuestro coche con su particular sonido. 250-300€
No estoy de acuerdo en que la HKS sea la que de el mejor sonido sin duda, sí en que es una de las mejores. La Blitz es una pasada..
Y la Forge? Al final por lo que leo en todos lados es mas una cuestion de sonido que de rendimiento....Y e llevado en otros coches algunas que suenan bastante,y al final es muy molesto.La que parece que suena menos es Forge y no tiene mala pinta.¿Alguno la lleva?
Cita de: ELCULEBRAS en 01 de Noviembre de 2017, 17:40:07
Cita de: Mitox en 24 de Febrero de 2009, 16:14:23
Válvulas de descarga:
Blitz DD Super Sound: Modificación que mejora un poco la respuesta entre el salto de marcha y le da un toque racing a nuestro coche con su particular sonido. 250-300€
No estoy de acuerdo en que la HKS sea la que de el mejor sonido sin duda, sí en que es una de las mejores. La Blitz es una pasada..
Y la Forge? Al final por lo que leo en todos lados es mas una cuestion de sonido que de rendimiento....Y e llevado en otros coches algunas que suenan bastante,y al final es muy molesto.La que parece que suena menos es Forge y no tiene mala pinta.¿Alguno la lleva?
Yo la llevo y suena más que la HKS.