ALGUIEN CON 225-45-17 EN UN GT???

Iniciado por WAGON555, 19 de Septiembre de 2009, 12:23:20

WAGON555

Hola a todos, tengo curiosidad por saber si alguien lleva montada esta medida en un GT y que tal le van.....tenia entendido que es mas probable que rocen en los pasos de rueda sobre todo en apollos y frenadas fuertes....yo llevo actualmente 205-45-17 y van D.P.M. pero hay algunas buenas gomas que no se fabrican en esa medida....un saludo y gracias de antemano  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#1
Yo llevo 215-45-17 y cuando kieras miras los pases de rueda... estan pulidos.
En apoyos fuertes tipo horquillas en las que tiras el coche y curvas con mucho apoyo si que me roza bastante...

WAGON555

#2
Cita de: "subaru impreza gt"Yo llevo 215-45-17 y cuando kieras miras los pases de rueda... estan pulidos.
En apoyos fuertes tipo horquillas en las que tiras el coche y curvas con mucho apoyo si que me roza bastante...

Si juakin pero tu llevas el GT muuuy bajito....y en 215 no hacen algunos gomones  :wink: ......a ver esos gt de serie que lleven 225......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#3
Nadie con esa medida??.....pues que pena porque me voy a quedar con ganas de montar las bridgestone 070 que me las dejan a un precio acojonante  :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#4
Oscar yo llevo 215 y suspension de serie, separadores delante de medio centimetro y no me tocan.

WAGON555

#5
Cita de: "tycpub555"Oscar yo llevo 215 y suspension de serie, separadores delante de medio centimetro y no me tocan.

Gracias tycp...solo lo llevas separado alante no??.....el mayor problema de roce esta siempre atras no??.....cuanta diferencia real en ancho hay entre 215 y 225.....1cm?? osea 0,5cm por cada lado de la rueda no??.....

Tycp hazme el favor  :mrgreen: ponte los dos separadores en el mismo lado y dime si te rozan jejeje....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

daniel-san

#6
Yo no te sirvo de referencia Oscar... gasto 225/35R18 y además tengo el coche algo bajo....
Pero bueno...cuando llevaba 17 era en 215/45 tenía muelles Eibach y no tocaba ni de coña.
De una 215 a una 225 no va casi nada, de hecho, depende de la marca y del flanco de la rueda, alguna 215 se ve igual a muchas 225....
...Bridgestone es de flanco estrechos y muy duros, con poca deriva. Yo creo que no tendrás problema.
 :r_8xzwl:

Ramonet

#7
Yo las monté y rozaban sólo con mirarlas... No te aconsejo que las montes.
Ahora mismo llevo 215-40-17 que son las equivalentes y de lujo.
Saludos!!

P.D. Por cierto, las que tenía montadas eran Bridgestone (no recuerdo el modelo).

Subarudreams

#8
Oscar yo llevo las Kayaba AGX como tu y espirales de serie con goma 215/45 ZR17 y es el mismo modelo de impreza que el tuyo y cojonudo. Pero lo que no veo claro es con el tema de espirales de 3cm que son "la mayoria" que el coche no te rozara, aparte tengo la Kayaba AGX a 2 de dureza alante y 5 atras, y va durita y bota el cochillo sobre todo atras, con lo cual que no veria como solucion poner un espiral de 3cm y apretar la suspension a tope de dureza porque te va a perder en comodida una barbaridad, por eso estoy buscando espirales que bajen menos pero lo veo complicado, los Eibach que son los que me recomendaron y mire en su pagina bajan 1 pulgada alante (2.54cm) y 1.2 atras (3.04cm), con lo cual el problema sige ahi con los Eibach y mas atras que es donde esta el mayor problema por lo visto con los roces.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

tycpub555

#9
Oscar, te lo probaria, pero estoi en Tenerife, castigado sin Subaru, :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  como lo hecho de menos, bueno al tema, solo lo llevo separado delante por los frenos, atras lo llevo de serie,