Re: Neumaticos on-line

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Septiembre de 2008, 14:31:30

SubarinGZ

#50
Cita de: "Sax"En la vida vuelvo a poner las Yokohama Parada, la peor goma que he tenido...

Que sensaciones da en el impreza? las veo en muchos coches truñing montadas y la verdad que me llamaron la atencion,por eso pregunto..

Entonces primero mirare los frenos de delante a ver como estan y en el caso que tiren un tiempo mas pillare las F1 que llevo detras.

Alucard

#51
En breve es posible q tengamos donde comprar neumaticos a mejor precio q en esa web......  Y hasta ahi puedo leer  :r_29:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#52
Cita de: "Alucard"En breve es posible q tengamos donde comprar neumaticos a mejor precio q en esa web......  Y hasta ahi puedo leer  :r_29:
:wink:  :lol:

SubarinGZ

#53
:s102:

elcurri

#54
Cita de: "Alucard"En breve es posible q tengamos donde comprar neumaticos a mejor precio q en esa web......  Y hasta ahi puedo leer  :r_29:

 :surprised: ¿Mas barato?  :surprised:

Alucard

#55
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Alucard"En breve es posible q tengamos donde comprar neumaticos a mejor precio q en esa web......  Y hasta ahi puedo leer  :r_29:

 :surprised: ¿Mas barato?  :surprised:

Por lo q he podido comprobar, si, mas barato  :r_nana23:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#56
Cita de: "Alucard"En breve es posible q tengamos donde comprar neumaticos a mejor precio q en esa web......  Y hasta ahi puedo leer  :r_29:

 :s050:  :s050:  :s050:  :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#57
Yo necesito 2 gomas, me urge un pelin te he mandado un correo :wink:

carlos75

#58
Hombre a mi no me salió bien pero tambien he de decir que mi cuñado se ha pillado un par de juegos de las mismas que pillé yo (las FK) y sin ningún problema, pudo ser mala suerte y que vinieran defectuosas de fabrica o que una de ellas estuviera mal (con que tengas una deformada ya te vibra todo el eje).  Yo volveré a comprar en esta web pero no repetíré la marca (por si acaso) Hace poco vi una comparativa de la Hankook V12 y salía mejor parada que Bridgeston, Michelin... Habrá que probarlas porque valen la mitad.

markitos

#59
Cita de: "markitos"Bueno, al final me decidí por las Falken, y decir que en 2 días estaban aquí. Perfecto !!

Bueno decir, que me equivoqué, y no las cogí en neumáticos online, las cogí en //http://www:pneus-online:es , y como ya he dicho en 2 días las tenía en el taller, para montar. Me salieron 1€ y poco más barata, que en neumáticos online, por rueda.