Interesante pagina de lapizes correctores

Iniciado por luis, 18 de Agosto de 2008, 23:20:08

luis

Me he encontrado esto y parece muy interesante para los que tenenos chinazos y demas,alguien sabe el codigo del color azul del 2006? el color podria ser World Rally Blue Pearl ? estoy pensado en pedirlo ya que con el lapiz tiene que quedar vastante bien creo. salu2

Os dejo la web
http://www.autovisuals.com/paintcode.asp

MALU

#1
PUES NO TENGO NI IDEA DEL COLOR, PERO SUPONGO QUE SERA EL QUE DICES :r_8xzwl: O NO SE LLAMABA BLUEMICA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#2
Hola Luis:

Parece ser que Subaru España no tiene pinceles de retoque o al menos eso me han dicho en el concesionario, pero en www.subarugenuineparts.com sí los venden, te digo esto porque si buscas algo así.

El código de la pintura no lo puedo mirar ahora mismo pero en USA se le suele llamar WR Blue.

Un saludo.

Berna_sub

#3
el nombre del color nose.
pero el codigo para el azul 2006 es el "02C".
lo se porque a mi me pintaron paragolpes en la casa toyota y este es el suyo.

Berna_sub

#4
Cita de: "Berna_sub"el nombre del color nose.
pero el codigo para el azul 2006 es el "02C".
lo se porque a mi me pintaron paragolpes en la casa toyota y este es el suyo.
perdon que se me olvido.
para mas seguridad el codigo del color de vuestro coche lo llevais debajo del capo. (x si alguno no lo sabia.)

luis

#5
Cita de: "FURAMAN"Hola Luis:

Parece ser que Subaru España no tiene pinceles de retoque o al menos eso me han dicho en el concesionario, pero en http://www.subarugenuineparts.com sí los venden, te digo esto porque si buscas algo así.

El código de la pintura no lo puedo mirar ahora mismo pero en USA se le suele llamar WR Blue.

Un saludo.

Lo interesante de esta web esque no son pinceles ( no los quiero ver ni en pintura ) que ya los prove en mi antiguo coche y queda supercutre estos son lapices y tengo la impresion que quedaria bastante mejor salu2 y gracias a todos.

luis

#6
Cita de: "Berna_sub"el nombre del color nose.
pero el codigo para el azul 2006 es el "02C".
lo se porque a mi me pintaron paragolpes en la casa toyota y este es el suyo.

Gracias  :r_93: