GARANTIA AMORTIGUADORES

Iniciado por COLIN, 09 de Marzo de 2008, 21:19:24

COLIN

#10
STICS, ¿QUE SON LAS COPELAS? :shock:  ¿LA PARTE SUPERIOR DEL AMORTIGUADOR?

BUENO SEA EL RUIDO, LO QUE SEA, PARECESER QUE LA GARANTIA LO CUBRE SIN NINGUN PROBLEMA.

GRACIAS. :wink:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#11
Cita de: "COLIN"STICS, ¿QUE SON LAS COPELAS? :shock:  ¿LA PARTE SUPERIOR DEL AMORTIGUADOR?

BUENO SEA EL RUIDO, LO QUE SEA, PARECESER QUE LA GARANTIA LO CUBRE SIN NINGUN PROBLEMA.

GRACIAS. :wink:

la copela es la parte superior del amortiguador donde estan los 3 tornillos, ves como aparte de haceme a la peña puedo aportar algo :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Gallego_twin350

#12
Que modelo tienes colin???   Bueno ami ya me cambiaron los 2 delanteros aze cosa de un año i m acia clak clak al acelarar muxo parece ser que se descolgaban del coche la rosca de arriba del amortiguador iva lisa i suelta claro..

Por cierto ahora a empezado a acerlo detras izquierda imagino que sera lo mismo....joer una vez m comentaron algo de la poca durabilidad de los subarus i no ize mucho caso ..pero esto ya me aze pensar :evil:
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

COLIN

#13
Cita de: "Gallego_twin350"Que modelo tienes colin???   Bueno ami ya me cambiaron los 2 delanteros aze cosa de un año i m acia clak clak al acelarar muxo parece ser que se descolgaban del coche la rosca de arriba del amortiguador iva lisa i suelta claro..

Por cierto ahora a empezado a acerlo detras izquierda imagino que sera lo mismo....joer una vez m comentaron algo de la poca durabilidad de los subarus i no ize mucho caso ..pero esto ya me aze pensar :evil:


http://s1.subirimagenes.com/imagen-de--1938830.html

ESTE ES MI SUBARITO, ES EL ULTIMO DE ESTE MODELO EN ESPAÑA, DE COLOR AZUL.  

GALLEGO_TWIN350, ¿TE ANIMAS EL DIA 29 A VENIRTE A VILLAJOIOSA ????
VOY DE LAO...WENCESLAO

COLIN

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "COLIN"STICS, ¿QUE SON LAS COPELAS? :shock:  ¿LA PARTE SUPERIOR DEL AMORTIGUADOR?

BUENO SEA EL RUIDO, LO QUE SEA, PARECESER QUE LA GARANTIA LO CUBRE SIN NINGUN PROBLEMA.

GRACIAS. :wink:

la copela es la parte superior del amortiguador donde estan los 3 tornillos, ves como aparte de haceme a la peña puedo aportar algo :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:


GRACIAS subarisubari POR LA ACLARACION.

COMO VERAS, VOY TIRANDO DE LA PEÑA PARA QUE SE VENGAN EL 29...... :wink:  :wink:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#15
Cita de: "COLIN"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "COLIN"STICS, ¿QUE SON LAS COPELAS? :shock:  ¿LA PARTE SUPERIOR DEL AMORTIGUADOR?

BUENO SEA EL RUIDO, LO QUE SEA, PARECESER QUE LA GARANTIA LO CUBRE SIN NINGUN PROBLEMA.

GRACIAS. :wink:

la copela es la parte superior del amortiguador donde estan los 3 tornillos, ves como aparte de haceme a la peña puedo aportar algo :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:


GRACIAS subarisubari POR LA ACLARACION.

COMO VERAS, VOY TIRANDO DE LA PEÑA PARA QUE SE VENGAN EL 29...... :wink:  :wink:

ahi tus pelotas eso echame un cable que cada vez que queremos hace algo por aqui cuesta un huevo levantar a los perros estos del sillon, ya sebes que encuanto hagais algo por alli estoy el primero y asi me enseñas el tramo ese que hiciste para dejar el coche como lo dejaste de barro :azn:

http://www.subaruimprezagalicia.es/phpB ... f=21&t=203

PoXo

#16
Joder pues es bueno saberlo... No se yo el otro dia me empeze a rayar y me fije k el mio por lo menos va mas bajo de atras que de alante aunk el coche esta nuevo, no se por que será igual es así el caso esk alante metes la mana y te entra la mano entera y atras tres dedos justos.

COLIN

#17
POXO, TRANQUILO NO EMPIECE CON SENSACIONES Y PARANOLLAS :shock: . NUESTROS COCHES VAN DE LUJO, PERO HAY CIERTOS DETALLES A TENER ENCUENTA SIMPLEMENTE. DUERME TRANQUILO... :wink: (tu coche va bien, tu coche va bien, va bien, va bien, bien, bien,  zzzzzzzzzzzzzz) :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
VOY DE LAO...WENCESLAO

subarisubari

#18
todos los imprezas de serie dan la sensacion de ir mas levantados de delante que de atras.

pd: poxo te sacaste ya el carnet de patron?

PoXo

#19
Cita de: "subarisubari"todos los imprezas de serie dan la sensacion de ir mas levantados de delante que de atras.

pd: poxo te sacaste ya el carnet de patron?

Carne eso que es¿?  :r_00: