(video)Ya me ha llegado el filtro de aire KN

Iniciado por FoLwIxT, 25 de Enero de 2009, 20:25:46

FoLwIxT

Bueno por fin me ha llegado el filtro de aire de sustitucion KN despues d 2 semanas de espera que me lo trajeran de USA (lo compre por ebay 42€ con gastos y seguro).

Yo pensaba que iba a sonar mucho mas,pero bueno el sonido no ha cambiado mucho respecto al de serie (yo lo compre realmente por el sonido) pero lo que me ha sorprendido es que noto el motor mucho mas suelto, en bajas va un poco mas fino y se nota el cambio aunque no sea exagerao...


Aqui os dejo el video que es un poco malo:(hay que subir bastante el volumen)

//http://www:youtube:com/watch?v=pNzt8XlAYJs

PoXo

#1
Si quieres sonido, no te limites solo al filtro y tirate a por una admisión. Ahí si que lo notarás  :wink: .

De todos modos con un final cambiado y el filtro ya obtendras un sonido más curioso.

FoLwIxT

#2
Pensaba cambiarle el silencioso pero por lo visto pierdo la garantia y solo me dejan ponerle el silencioso de subaru pero por lo visto tampoco hace mucho,entonces na dentro de 2 años y medio cuando pase la garantia le cambiare la linea de escape entera y asi mejorara algo tambien...

PoXo

#3
Cita de: "FoLwIxT"Pensaba cambiarle el silencioso pero por lo visto pierdo la garantia y solo me dejan ponerle el silencioso de subaru pero por lo visto tampoco hace mucho,entonces na dentro de 2 años y medio cuando pase la garantia le cambiare la linea de escape entera y asi mejorara algo tambien...

Que no te engañen, por lo menos aqui en la peninsula. Muchos llevamos las colas modificadas y cambiadas y sin problema. Además siempre puedes poner el de serie para hacer las revisiones.

No creo que tengas problemas, el sonido del tubo que te venden y nada es lo mismo.  :wink:

javinen

#4
eso q te han dicho en la casa son tonterias,tu pones un silencioso trasero deportivo homologado q los hay,tipo
roar(don silencioso),remus,bliz o cualquier otra marca y no pasa nada ni con la garantia ni con itv ni nada,
q no te engañen.

elcurri

#5
los de la casa solo quieren vender lo suyo, por eso te dicen que otros no se puede  :s244:

subarisubari

#6
como te dicen los compañeros puedes cambiarle el escape sin problemas, ademas tienes muchos talleres homologados para pasarte la revision sin perder la garantia.

MALU

#7
EXACTAMENTE, POR CAMBIAR SILENCIOSO TRASERO NO SE PIERDE GARANTIA, DIGAN LO QUE DIGAN EN EL CONCESIONARIO. LO QUE PASA ES QUE TE QUIEREN VENDER EL SUYO :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#8
Pues anda q somos pocos aqui los q llevamos el silencioso cambiado eh  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Davis

#9
Yo lo lleve el otro dia para que me solucionaran una cosa, y yo llevo tambien la cola cambiada y no me dijeron ni mu xD