Recalentamiento Brembo STI

Iniciado por milikisti, 08 de Octubre de 2017, 17:55:28

milikisti

Cita de: Kennedy en 11 de Octubre de 2017, 05:59:05
Es que las 3000 son lija. Yo gaste un par de juegos de DS1.11 y al final te cepillas el disco y eso no es problema de refrigeracion. Es que estas usando material de competicion con discos de serie. Si no gastas el dinero en discos en condiciones te los acabaras cargando tambien, no queda otra, no se pueden pedir peras al olmo.
Estoy seguro que tienes razón Kennedy. El problema es el precio. Con el precio de unos discos de competición, me compro 5 juegos de brembo de serie, con los cuales solo tengo una queja: la duración.

Sr.Naranja

Cita de: Kennedy en 11 de Octubre de 2017, 05:59:05
Es que las 3000 son lija. Yo gaste un par de juegos de DS1.11 y al final te cepillas el disco y eso no es problema de refrigeracion. Es que estas usando material de competicion con discos de serie. Si no gastas el dinero en discos en condiciones te los acabaras cargando tambien, no queda otra, no se pueden pedir peras al olmo.

Así es, o gastas para satisfacer tu uso, o no llegaras al rendimiento que buscas. B B Y B no existe en este mundo.

Y discos rayados, los perforados rajan.

De todas formas, para un uso diario y pulirlos en 10mil km vaya tralla...

ELCULEBRAS

#12
Yo montaría unos discos rallados no perforados.En competición se pone rallados,los perforados se dejaron de usar hace mucho.Los rallados se usan por el sencillo hecho de que aguantan muchísimo mas y puedes poner pastillas mas agresivas.

Estos por ejemplo son una muy buena opción:

https://www.4turbo.pl/brembo-brake-discs-front-slotted-impreza-sti-5x114,3,26228,17023

Luego un buen liquido de frenos mínimo Motul 660

Latiguillos metálicos y para acabar pastillas Ferodo DSUNO

Si con eso aun sigues fatigando los frenos del STI...hay dos opciones o motivos

1º Los usas demasiado y eso no es bueno,hay que frenar menos y apretar mas el culo jajaja :P

2º Buscar un kit de frenos mas grande,AP Racing a bajado considerablemente los precios y por poco mas de 2000€ hay kits "gordos" de frenos muy aceptables....

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/product_info.php?cPath=37&products_id=94

Un saludo!

ELCULEBRAS

Cita de: Kennedy en 15 de Noviembre de 2017, 04:07:34
Ojo con los kits "baratos" de AP, que en algunas tiendas meten discos de otras marcas para abaratar el conjunto. Hace un par de años pedi presupuestos para el kit que he comprado este año y practicamente costaba lo mismo.

Bueno puse ese link para que se hiciera una idea,pero de comprarlo seria directamente al importador que tiene aquí en España.

Es el mismo que compro las pastillas ferodo...

os dejo el link de su web

http://www.racingimport.com/

milikisti

Bueno pues he tirado por el camino de enmedio. El presupuesto no da para más. Demasiados vicios me temo.
Discos brembo de serie, dsuno, latiguillos hel y líquido frenos ebc bf307.
Según el catálogo de ferodo, las dsuno son más "cariñosas" con los discos y más resistentes al calentamiento.

ELCULEBRAS

Cita de: milikisti en 15 de Noviembre de 2017, 20:25:52
Bueno pues he tirado por el camino de enmedio. El presupuesto no da para más. Demasiados vicios me temo.
Discos brembo de serie, dsuno, latiguillos hel y líquido frenos ebc bf307.
Según el catálogo de ferodo, las dsuno son más "cariñosas" con los discos y más resistentes al calentamiento.

Buena opción,tienes un margen amplio de temperatura con esas pastillas.