donde esta Guerrero (info del Staff pag.4)

Iniciado por JONGC, 10 de Septiembre de 2010, 06:40:17

JONGC

Alguien sabe donde anda metio Guerrero,  es que le he comprado unas cosillas y no da señales de vida por ningun lado :r_8xzwl: .
muchas gracias

Carlos2.0

#1
.

FURAMAN

#2
Hola a todos:

Desde el Staff de Club Subaru España queremos transmitiros nuestro total desagrado con los hechos que en este hilo y en otros ponéis en nuestro conocimiento y en el del foro.

En ningún caso nuestro Club es complice ni responsable de la actividad comercial llevada a cabo por parte del usuario "Guerrero", y por tanto nada podemos hacer para ayudaros en vuestras reclamaciones, el citado usuario hace varios meses que no postea en este foro ni tiene ningún contacto con nosotros.

A pesar de que en la normativa queda aclarado que el Club no se hace responsable de las operaciones que realicen entre usuarios, recordar que Guerrero en ningún momento fué colaborador/patrocinador del club, creemos que es nuestro deber intervenir en este hilo para que nadie pueda llegar a pensar que este usuario cuenta con nuestro favor para su actividad.

Supuestamente Guerrero era el titular de la "empresa" (GPP) a la que habéis hecho pagos por un material con lo cual suponemos que habréis recibido acuse de recibo, albarán o factura de vuestros pagos, con esto podéis dirigiros a los organismos pertinentes para realizar dichas reclamaciones.

Gracias a todos y sentimos que alguien que en su día fué parte de este foro os esté causando semejantes inconvenientes.

Un saludo

Fonsito

#3
habeis probao a llamarle? :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

Carlos2.0

#4
Estoy en total acuerdo con lo de que no procede mi mensaje, lo voy a retirar.

PD: Fonsito, le e mandado como 10 mails y tarda la vida en contestar

Un saludo

Fonsito

#5
Si, en el tuenti me aparece off durante mas de 5 dias...pero el movil lo mismo lo tiene encima no?
Fairlady Z (Z33)

FURAMAN

#6
Cita de: "Carlos2.0"Estoy en total acuerdo con lo de que no procede mi mensaje, lo voy a retirar.

PD: Fonsito, le e mandado como 10 mails y tarda la vida en contestar

Un saludo

Carlos, nuestro desagrado es con respecto a lo que os está ocurriendo con Guerrero, para nada nos desagrada que nos contéis lo que ocurre, espero que no hayas pensado que tu comentario tenía algo de malo.

Un saludo.

MarioWRX

#7
AL telefono tampoco contesta,y me debe un barra de chasis.

Fonsito

#8
Pues valla tela...no me parece nada serio que estes mas de 30 dias esperando sin saber noticias de tu dinero, o de tu artículo....
Fairlady Z (Z33)

atake89

#9
Yo hablé con el hace poco, porque me debe 70 pavos y dije ya que esta currando, pues el dia 1 le llamo y le digo que que pasa con mi dinero, que ya habrá cobrado, y me dijo que vale, que se informaria de lo que debe y se pondria en contacto. Pero vamos me suena mas a dar largas que a la verdad... :question: