Copia de llaves Subaru - SOLUCIONADO por pocos euros

Iniciado por ssanmor, 14 de Noviembre de 2010, 13:03:23

ssanmor

Hola a todos.
Como habréis leído acabo de comprar un Forester XT de 2004, y el dueño anterior había perdido la copia de la llave, por lo que sólo me ha entregado una (menos mal que vive muy lejos ;-)
Total, que me he visto en la necesidad de conseguir una copia. En el conce, la broma sale por más de 300 euros, un abuso, vamos. Me he buscado la vida y he conseguido una copia (sin mando, pero que abre y arranca) por 60 euros, en una cerrajería de Madrid. Hacen copias de llaves de casi todas las marcas (para hacer de Subaru, imagináos ;-). Si alguien está interesado, que me pregunte, o si el moderador lo permite, puedo poner la dirección aquí públicamente, se trata de ayudar a los compañeros foreros.

ufo

#1
Lo mismo en Barcelona! ya puse un post pero lo recuerdo......
un saludo!!

Munky

#2
como se puede hacer para el caso del STi,el cual tiene llave codificada??

help !

saludos  :r_93:

ufo

#3
Cita de: "Munky"como se puede hacer para el caso del STi,el cual tiene llave codificada??

help !

saludos  :r_93:


Yo tengo un STI y me hicieron la llave en medio dia.....
 Barcelona?

AMADEOS14

#4
Cita de: "ssanmor"Hola a todos.
Como habréis leído acabo de comprar un Forester XT de 2004, y el dueño anterior había perdido la copia de la llave, por lo que sólo me ha entregado una (menos mal que vive muy lejos ;-)
Total, que me he visto en la necesidad de conseguir una copia. En el conce, la broma sale por más de 300 euros, un abuso, vamos. Me he buscado la vida y he conseguido una copia (sin mando, pero que abre y arranca) por 60 euros, en una cerrajería de Madrid. Hacen copias de llaves de casi todas las marcas (para hacer de Subaru, imagináos ;-). Si alguien está interesado, que me pregunte, o si el moderador lo permite, puedo poner la dirección aquí públicamente, se trata de ayudar a los compañeros foreros.


puedes pasarme la direccion de ese sitio.
Un saludo

MALU

#5
Cita de: "AMADEOS14"
Cita de: "ssanmor"Hola a todos.
Como habréis leído acabo de comprar un Forester XT de 2004, y el dueño anterior había perdido la copia de la llave, por lo que sólo me ha entregado una (menos mal que vive muy lejos ;-)
Total, que me he visto en la necesidad de conseguir una copia. En el conce, la broma sale por más de 300 euros, un abuso, vamos. Me he buscado la vida y he conseguido una copia (sin mando, pero que abre y arranca) por 60 euros, en una cerrajería de Madrid. Hacen copias de llaves de casi todas las marcas (para hacer de Subaru, imagináos ;-). Si alguien está interesado, que me pregunte, o si el moderador lo permite, puedo poner la dirección aquí públicamente, se trata de ayudar a los compañeros foreros.


puedes pasarme la direccion de ese sitio.
Un saludo

Mirando su ficha este usuario hace casi un año que no se conecta, asi que seguramente no lea tu pregunta... enviale un privado que como llega un mensaje al correo quizas de esta manera lo vea
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#6
Cita de: "AMADEOS14"
Cita de: "ssanmor"Hola a todos.
Como habréis leído acabo de comprar un Forester XT de 2004, y el dueño anterior había perdido la copia de la llave, por lo que sólo me ha entregado una (menos mal que vive muy lejos ;-)
Total, que me he visto en la necesidad de conseguir una copia. En el conce, la broma sale por más de 300 euros, un abuso, vamos. Me he buscado la vida y he conseguido una copia (sin mando, pero que abre y arranca) por 60 euros, en una cerrajería de Madrid. Hacen copias de llaves de casi todas las marcas (para hacer de Subaru, imagináos ;-). Si alguien está interesado, que me pregunte, o si el moderador lo permite, puedo poner la dirección aquí públicamente, se trata de ayudar a los compañeros foreros.


puedes pasarme la direccion de ese sitio.
Un saludo


Yo conozco un sitio cerca de donde vivo...le puedo preguntar...que la quieres para el forester o el nissan?.....pasame los datos del coche y se lo pregunto y cuanto te cobraria, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Eros

#7
yo te puedo pasar la direccion de donde me la hicieron a mi, en una "DROGA" de zaragoza... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

fer321

#8
A mi tambien me interesa!!!!!! tengo un STI y soy de Madrid, en mi caso me comentaron q la broma saldria entre 500-600 pavos  :r_48:

Espero respuestas gracias!

SIAWORLD

#9
Cita de: "fer321"A mi tambien me interesa!!!!!! tengo un STI y soy de Madrid, en mi caso me comentaron q la broma saldria entre 500-600 pavos  :r_48:

Espero respuestas gracias!

Por ese precio yo al menos esperaría que arrancara mi coche, el de mi padre ,mi novia el vecino .......  :r_95:


SIAludos