Voy a comprar un WRX del 2002, ayuda!!!!

Iniciado por bobesponja, 27 de Marzo de 2012, 13:59:56

subiwrx

#10
Que ha petado el turbo de casa ....

En cuanto te lo vende x curiosidad ?

Tengo el mio en venta tambien  :r_ly8:

Menotti

#11
en estos momentos hay subus de menos años y muy buenos precios
por curiosidad en cuanto te lo vende?
y lo de ponerle el morro del 2004 o 2005 si es posible,si compras todo en la casa te puedes sorprender de lo que por ejemplo te puede costar la defensa solo los embellecedores son mas caros que toda la defensa,te vendria bien coger uno por ejemplo un gx te quedas con lo que te interesa y el resto lo puedes vender,es mi opinion
bueno suerte con la compra
Vive y deja vivir

bobesponja

#12
lo cambio por mi opel astra opc, vosotros en cuanto lo valorariais=???

subaru34

#13
buf es dificil de saber,habria que ver como esta,pero cambiar a pelo un astra opc por un wrx del 2002 nose yo si lo haria,quiza me quedaria el astra,todo depende de como este tu coche y el de el.

saludos.

valentin garcia

#14
aunque tambien aique pensar que si pones a vender el astra...tal como estan las cosas igual cuando lo deas vendido el impreza ya no esta ala venta,y te quedarias sin el....todo depende del estado en el que este,si ves que mecanicamente,suspensiones,frenos esta de puta madre...pues nose es tu decision,esque sin ver el wrx no sabria decirte...aunque bueno,en el mercado atal hora el opc es mas valorado que el wrx de ese año,unos 5.000 o 4.000 eur mas.

bobesponja

#15
tanto???? en cuanto estaria valorado un wrx del 2002??? con 95.000Km sin distribucion echa

valentin garcia

#16
pues un wrx con eses km y sin distribucion pues depende...depende mucho pero bueno alomejor entre 10.000 y 15.000 andaria.

bobesponja

#17
hombre mi opc se esta vendiendo en 10.000 que ya tiene 107.000Km, yo creo que ahi anda ahora mismo

Menotti

#18
pues vende tu astra y por 6 o 7 mil pavos mas te compras un wrx 2006 2007
Vive y deja vivir

ruyman_subaru

#19
yo tengo un wrx del 2003 y va de lujo lo que pasa es que hay que hacerle unas cuantas cosas para qu  vertido, suerte con la compra y recuerda de mirar siempre amunudo el nivel de aceite para que no pete motor y lo demas como la seda un saludo.