Sudaderas y cazadoras para el club?

Iniciado por BELLOTARU, 04 de Octubre de 2008, 16:01:31

SubarinGZ

#110
Por cierto,yo tengo una cazadora SUBARU original,si quereis le hago fotos para que veais como es la tematica de ella...es azul subaru,y tiene todo bordado.

tycpub555

#111
Haber que dice Raul y Susana, pero seria buena idea para montar los logos como la original, jajaja.

BELLOTARU

#112
bueno. las sudaderas.

esta pa comparar color


esta pa que veais como queda. El otro tipo es con cuello normal en vez de botones



falta decorarlas. yo habia pensado logo del club en amarillo a tamaño bolsillo. pa letras grandes ya está la cazadora.

Fonsito

#113
wapo el color a ver que tal le quedan las letras
Fairlady Z (Z33)

parros

#114
Cita de: "BELLOTARU"bueno. las sudaderas.

esta pa comparar color


esta pa que veais como queda. El otro tipo es con cuello normal en vez de botones



falta decorarlas. yo habia pensado logo del club en amarillo a tamaño bolsillo. pa letras grandes ya está la cazadora.

Raul afeitate, con esas barbas desluces la sudadera  :r_21:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#115
La sudadera esta genial, pero tio, parece que llevas una semana sin dormir, jajajajajajajajajaja.

BELLOTARU

#116
bueno como veo que la gente con el tema de los bordados y la serigrfia se está liando un poco, repito y cuelgo el presupuesto (deberia haberlo colgado antes para evitar confusiones).

Si juntamos 50, sacamos la cazadora con 1 serigrafia de espalda y 1 bordado de bolsillo por unos 21,50 pavos (redondeando al alza), quizas menos. Portes no me cobran xq lo cada uno solo pagaria los gastos de envio individuales una vez obren las prendas en mi poder.

Las sudaderas hay varios tipos. si cogemos solo bordado delantero tamaño bolsillo, que para una sudadera es lo que mejor queda, pues aproximadamente los precios van desde 9,20 a 10,02.

en ambos casos IVA incluido.


aqui el presupuesto

(ver final del mensaje)

cuando tenga tiempo iré a hablar alli que seguro que algun descuentillo cae

edito. en este presupuesto falta el precio de la parca azulk subaru (la que puse amarilla) que lo colgué unas páginas mas atras.

edito. en el presupuesto anterior aparece el precio de la sudadera sin cuello. Cuelgo en el que sale la de la foto.



El proveedor lo digo por MP

MALU

#117
EL COLOR DE LA SUDADERA SI QUE ME GUSTA :wink:
LA CHAQUETA EN LOS COLORES DISPONIBLES NO ME GUSTA, ASI QUE NO PEDIRIA NINGUNA, PERO DE SUDADERAS SI QUE ME PILLARIA UNA PARA MI Y CUANDO SALGAN LAS DE CHICAS UNA PARA LORENA.
A MI ME GUSTARIA QUE EN LA SUDADERA EN LA ESPALDA TAMBIEN SALIERA EL LOGO DEL CLUB O EL DE SUBARU, SINO QUEDARA MUY SOSA...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

voruko

#118
yo te digo lo mismo que malu quiero una sudadera para chico y cuando tengas para chica otra, me parecenperfectas :r_ap:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

carlostc

#119
yo sudadera tambien quiero, y el impermeable es mirar el color, la chaqueta esa azul marino no acaba de gustarme