Fiabilidad en general de nuestros motores. Y algunas preguntas. 2.0turbo wrx/sti

Iniciado por Planetskynet, 27 de Enero de 2015, 13:42:56

David-Sti

Cita de: Javier668 en 04 de Febrero de 2015, 04:46:12
Cita de: David-Sti en 04 de Febrero de 2015, 00:39:04
veo que la fiabilidad como se a hablado de los pistones de los ej25 no es una leyenda urbana. si compro uno ira directo al taller a cambiar los pistones por unos forjados porque joder vaya tela.

https://www.youtube.com/watch?v=CFoOgdMqUoQ

subaru donuts cutting shitters, then rod knock. I will let the owner comment on what went wrong.

the engine was rebuilt with cossworth forged internals shortly after, along with a massive turbo upgrade and fmic.

total que despues de esto puso partes internas forjadas.

Esque hay que ser bastante estúpido (por decirlo de una forma sutil)para intentar hacer donnuts en un 4AWD con neumáticos pensados en mantener el auto pegado al suelo.
El impreza es un auto sport , no un Ferrari ni lamborgini jajajaja.
Hay que ser aterrizado.

Quizá no es buen ejemplo el de los donuts pero esque solo hace 2 o 3 vueltas y PETA, si fueran 10 minutos de donuts podrías decir hombre es maltrato.... Los m3 se tiran 1 hora así asta petas hasta las llantas y los pistones ni cosquillas, hay mas ejemplos en youtube la verdad una pena este fallo de los pistones..  Lógicamente quien lo tiene de serie y le da muy poco tendrá menos posibilidades pero esque siendo japones y tal deberían de ser mucho mas duros... Como el rival evo...

Javier668

Cita de: David-Sti en 04 de Febrero de 2015, 11:52:51
Cita de: Javier668 en 04 de Febrero de 2015, 04:46:12
Cita de: David-Sti en 04 de Febrero de 2015, 00:39:04
veo que la fiabilidad como se a hablado de los pistones de los ej25 no es una leyenda urbana. si compro uno ira directo al taller a cambiar los pistones por unos forjados porque joder vaya tela.

https://www.youtube.com/watch?v=CFoOgdMqUoQ

subaru donuts cutting shitters, then rod knock. I will let the owner comment on what went wrong.

the engine was rebuilt with cossworth forged internals shortly after, along with a massive turbo upgrade and fmic.

total que despues de esto puso partes internas forjadas.

Esque hay que ser bastante estúpido (por decirlo de una forma sutil)para intentar hacer donnuts en un 4AWD con neumáticos pensados en mantener el auto pegado al suelo.
El impreza es un auto sport , no un Ferrari ni lamborgini jajajaja.
Hay que ser aterrizado.

Quizá no es buen ejemplo el de los donuts pero esque solo hace 2 o 3 vueltas y PETA, si fueran 10 minutos de donuts podrías decir hombre es maltrato.... Los m3 se tiran 1 hora así asta petas hasta las llantas y los pistones ni cosquillas, hay mas ejemplos en youtube la verdad una pena este fallo de los pistones..  Lógicamente quien lo tiene de serie y le da muy poco tendrá menos posibilidades pero esque siendo japones y tal deberían de ser mucho mas duros... Como el rival evo...

Insisto ,el impreza esta hecho para estar pegado al suelo, no para patinar infinitamente en suelo seco. obvio se romperá.


Blanco

Yo he hecho donuts alguna vez y no hay ningun problema....

Los pistones son una mierda... pero no rompen por hacer unos CEROS!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???


subaru34

Cita de: Blanco en 04 de Febrero de 2015, 14:40:39
Yo he hecho donuts alguna vez y no hay ningun problema....

Los pistones son una mierda... pero no rompen por hacer unos CEROS!

+1.ese video no es ejemplo de que ese motor sea malo de pistones..................que se rompera mas facil que el 2.0 no lo pongo en duda,pero que rompa por hacer 4 ceros no me lo creo!!!!!!!!!!!!!

subaru34

Cita de: David-Sti en 04 de Febrero de 2015, 00:39:04
veo que la fiabilidad como se a hablado de los pistones de los ej25 no es una leyenda urbana. si compro uno ira directo al taller a cambiar los pistones por unos forjados porque joder vaya tela.

https://www.youtube.com/watch?v=CFoOgdMqUoQ

subaru donuts cutting shitters, then rod knock. I will let the owner comment on what went wrong.

the engine was rebuilt with cossworth forged internals shortly after, along with a massive turbo upgrade and fmic.

total que despues de esto puso partes internas forjadas.

si antes de comprarlo ya lo estas metiendo en el taller mala compra vas hacer,primero lo compras,lo usas y cuando se joda buscas remedios,yo no pondria la venda antes que la herida.

Blanco

De hecho en el video comenta que petan las "Rods" (Bielas) que justo en ese coche aguantan sin problema algo mas de 500 caballos...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

David-Sti

Cita de: subaru34 en 04 de Febrero de 2015, 20:28:56
Cita de: David-Sti en 04 de Febrero de 2015, 00:39:04
veo que la fiabilidad como se a hablado de los pistones de los ej25 no es una leyenda urbana. si compro uno ira directo al taller a cambiar los pistones por unos forjados porque joder vaya tela.

https://www.youtube.com/watch?v=CFoOgdMqUoQ

subaru donuts cutting shitters, then rod knock. I will let the owner comment on what went wrong.

the engine was rebuilt with cossworth forged internals shortly after, along with a massive turbo upgrade and fmic.

total que despues de esto puso partes internas forjadas.

si antes de comprarlo ya lo estas metiendo en el taller mala compra vas hacer,primero lo compras,lo usas y cuando se joda buscas remedios,yo no pondria la venda antes que la herida.

esque esperar a ver que pasa, y mas si le quiero hacer repro y 4 cosas mas, puede ser peor. ya he dicho que lo del video es algo exsagerado quiza no buen ejemplo, pero que petar petan, que he leido en foros guiris y videos por youtube y que pena con lo que me gusta a mi el 06 07

TBT_TeaM


ni todos los ej25 petan en 4 ceros , ni todos los ej20 aguantan la tira
un subaru esta hecho para ir pegado al suelo , si! , pero si tu subaru con ruedas de calle no esdefecto hacer ceros en asfalto ......algo va mal ,
Yo no le daría tantas vueltas a la cabeza y me compraría el que mas me guste y trataría de cuidarlo , y si lo cuidas te darás las alegrias que quieras con el...
respecto a lo que hablan aqui del m3 , será que ninguno conoce la ya mítica rotura generaliza y reconocida por la propia marca en su modelo m3 e46 del 2000 al 2004-05 , defecto en casquillos de biela y se inició campaña para intentar subsanar ese error , pero mira a ver si petan o no....

superpeken

Cita de: Javier668 en 04 de Febrero de 2015, 14:04:01
Cita de: David-Sti en 04 de Febrero de 2015, 11:52:51
Cita de: Javier668 en 04 de Febrero de 2015, 04:46:12
Cita de: David-Sti en 04 de Febrero de 2015, 00:39:04
veo que la fiabilidad como se a hablado de los pistones de los ej25 no es una leyenda urbana. si compro uno ira directo al taller a cambiar los pistones por unos forjados porque joder vaya tela.

https://www.youtube.com/watch?v=CFoOgdMqUoQ

subaru donuts cutting shitters, then rod knock. I will let the owner comment on what went wrong.

the engine was rebuilt with cossworth forged internals shortly after, along with a massive turbo upgrade and fmic.

total que despues de esto puso partes internas forjadas.

Esque hay que ser bastante estúpido (por decirlo de una forma sutil)para intentar hacer donnuts en un 4AWD con neumáticos pensados en mantener el auto pegado al suelo.
El impreza es un auto sport , no un Ferrari ni lamborgini jajajaja.
Hay que ser aterrizado.

Quizá no es buen ejemplo el de los donuts pero esque solo hace 2 o 3 vueltas y PETA, si fueran 10 minutos de donuts podrías decir hombre es maltrato.... Los m3 se tiran 1 hora así asta petas hasta las llantas y los pistones ni cosquillas, hay mas ejemplos en youtube la verdad una pena este fallo de los pistones..  Lógicamente quien lo tiene de serie y le da muy poco tendrá menos posibilidades pero esque siendo japones y tal deberían de ser mucho mas duros... Como el rival evo...

Insisto ,el impreza esta hecho para estar pegado al suelo, no para patinar infinitamente en suelo seco. obvio se romperá.

mas obvio seria que rompiera la transmision o algo relacionado con ella no??y no el motor precisamente......