Volante aligerado y embrague

Iniciado por Guzuno, 01 de Febrero de 2017, 20:36:44

Guzuno

Muy buenas a todos!

Mi 2.0R 160cv del 2007 necesita un embrague nuevo por problemillas que anda dando con las marchas.. y había pensado en aprovechar y poner un embrague "Stage 1" que he visto por internet.. dicen que es algo más de competición pero que permite las salidas (más o menos) normales.. y un volante aligerado.


Resumiendo jeje:

¿Alguno conoce algún kit de embrague Stage 1 (orgánico, no cerámico) y donde comprarlo? También quería cambiar el volante por uno aligerado, aunque no MUY aligerado porque sigue siendo mi coche de diario.. jejeje si sabéis de algún modelo o tienda, mejor que mejor!!

Tampoco sé de talleres que hagan estas operaciones... Si conocéis alguno en la Comunidad de Madrid, os lo agradecería jeje

Un saludo!

tomsti

Buenas ,supongo que habra exedy stage 1 para los R ,el volante motor puedes aligerarlo en un tornero tambien pero si te pasas adios ralentin.
Pregunta en kd performance o farina evolucion ellos controlan del tema y buenos precios.

diocleciano

no pongas ese embrague
es más duro de muelle, (más esfuerzo) y su ventaja... es salidas brutales, y en un R no lo vas a disfrutar

Yo lo llevo montado, y el antirradar he tenido que ponerle algo más fijo, porque dos veces chocó contra el cristal trasero, pero en el R no creo que te sirva

El volante aligerado sí, subirá mejor de vueltas, y vibrará un poco más, lo uno por lo otro

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"