Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

PoXo

Vamos a ver si podemos unificar los post sobre esta materia ya que tarde o temprano nos interesa a todos y no podemos estar abriendo un post por cada revision que nos toque.

Recopilando información:

15.000km[/i][/u][/color]

Valencia 106€  2.0R
Madrid 109€ 2.0R
Alpi( Madrid) 150€. Forester 2.5 XT
Badajoz   150€ 2.0R
Madrid 171,46€ 2.0R
Santander  220€  2.5 WRX
Japrinsa (Gijón) 226€ 2.0 R
A Coruña (breogan) 164€ 2.5 WRX (10% descuento aplicado)( aceite, filtro aceite, limpiacristales, arandela aceite)
A Coruña (Breogán) 154€ 2.0 R (10% descuento aplicado)
Malaga Guarnieri 148€ 2.0R
Jaén capital(es Skoda) Legacy sedán Diesel 157,01 €


30.000km[/i][/u][/color]

Tar S.L.(Ourense) 197,00 Euros 2.0R
Salamanca 177€ 2.0 R
Alpi (Madrid)279€.2.0R
Cantabria 294,44€  2.5WRX
Trade Gamboa(Madrid) 325,80€ 2.0R
Paris Motor (Barcelona) 332€
Subaru murcia 340€ 2.0R
Santander 350 euros 2.5WRX
QuickMotor (Madrid)  402€ 2.0R
QuickMotor (Madrid) 402€ 2.5 WRX (aceite,filtroaceite,l.frenos, filtro aire,filtro polen, anticongelante, lavaparabrisas,arandela)
Lugo (Breogan) 367€ 2.0 R (Presupuesto facilitado aplicando el 10% de descuento)



45.000km[/i][/u][/color]

Tar S.L.(Ourense) 97,00


Fuentes :

Talleres y revisiones
Revision 15.000
Revision 30.000
Revision 30.000 I
Revision 45.000

Iré actualizando, he hecho la lista con los datos que dejabais hay algunos imprecisos y otros más precisos. Entiendo que son revisiones integras sin aportar ningun elemento a la misma, ya que de entrada no suele ser lo habitual en los servicios oficiales. Si os indentificais con alguna imprecisa ponerlo :wink:

Antes de abrir un nuevo post, usar los que ya estan abiertos. Es más facil para todos si hacemos un buen uso del foro, tener los temas localizados y concentrados que dispersos. Son normas básicas del foro y como cualquier otra si se incumplen tendremos que borrar el post.

Actualizado 22/01 Furaman.

tycpub555

#1
Poxo 45.000 kilometros en Tar Ourense 97,00 euros, iva incluido, como en la de 30.000 kilometros, de todas formas mañana hablare con el gerente para que me pase precios de hasta 100.000 kilometros.

MALU

#2
DIOS HAY DIFERENCIAS DE 150 A 200 € DEPENDIENDO DEL SITIO :surprised:  :surprised:
MENOS MAL QUE MI COCHE NO HA PISADO UN TALLER... Y ESPERO QUE CONTINUE ASI :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#3
Hay un punto importante que debemos aclarar en este hilo además de precios ya que llevamos un tiempo fijándonos en lo hablado a raíz de este tema y son los elementos que se sustituyen y/o revisan en cada revisión y en cada concesionario, es decir, que cada uno que pase una revisión (15,30,45000 o más) describa o bien escanee y ponga aquí la factura. Os explico el porqué, he leído que en la de los 30000km. hay gente que le han sustituído además de aceite y filtros el líquido de frenos, a otros el líquido refrigerante y ayer mismo Alucard me hizo llegar un presupuesto de revisión de los 30000km. en el que reflejan textualmente el cambio de valvulina 75W85.

Subaru como todas las marcas tiene un programa de revisiones que se supone hará saber a los concesionarios, parece por lo visto que no en todos se está haciendo el mismo mantenimiento, me parece importante saber si por exceso o por defecto no se está cumpliendo con el programa oficial y quienes no lo están haciendo ya que si no se está haciendo correctamente y estamos pagando estas barbaridades por algo que aún encima no deberíamos soy partidario de elaborar un informe con facturas y demás y hacérselo llegar a Subaru España y si nos es posible a Subaru Japón además de emprender las acciones legales que estimemos oportunas.

Creo que deberíamos priorizar esto y cuanto antes ponernos manos a la obra.

Un saludo.

Noelcanarias

#4
Weno ya q se abre este hilo pues comento la situacion aki en canarias por si alguien le interesa, aki no dependemos de Subaru España, en Canarias el q distribuye los subarus es Autos Guaza y la revisiones aki no tiene nada q ver con las de la peninsula, aki te dan 3 años de garantia oficial y las revisiones se pasan cada 10.000 km o cada año, es decir 10.000 o 1 año, 20.000 o 2 años. Asi q imagino q en realidad la subaru para el tema de la garantia deja un poco de libertad a los distribuidores. Yo le he pasado al mio la revision de los 10.000 y en total me ha salido 150.48€.

Mano de Obra (hora y media) 63.00€
Lata aceite (10/40) 34.64€
Filtro de aceite 15.22€
Filtro del aire 26.38€
Agua del limpia 2.89€
Arandela carter 1.18€
Igic (esto es el impuesto en canarias, ekivalente al iva en peninsula) 7.17€

Total 150.48€

Espero haber aportado mi granito de arena aunque a los de peninsula no les interese mucho jejeje
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


CHEWOKA

#5
up, ir añadiendo recambios que os ponen en las revisiones, para hacer un seguimiento de por que no es uniforme los elementos que se deben sustituir en las revisiones.

SIAWORLD

#6
Cita de: "tycpub555"Poxo 45.000 kilometros en Tar Ourense 97,00 euros, iva incluido, como en la de 30.000 kilometros, de todas formas mañana hablare con el gerente para que me pase precios de hasta 100.000 kilometros.


Me parece una idea cojonuda lo centralizar lo de las revisiones en un post , de todas formas , Jorge si no recuerdo mál la revisión me salió por esa cantidad o 1,16 leros más pero no me pusieron el filtro de polen . Ya lo comenté en algún post la diferencia de precio de ese elemento con respecto a Breogan de Lugo , casi 50 ó 60 leros .  Usea que la revisón completa de los 45 míl con el filtro de polen habría que sumarle 24 euros que cobran en Tar .

SIAludos  :s187:

tycpub555

#7
Tengo que hablar mañana con Javier haber si me puede dar el precio de las revisiones, hasta mañana esta de viaje.

Menotti

#8
muy buena idea yo no voy a la casa para nada yo las revisiones las hago en un taller particular hace poco le hice una ya pondre lo que le hize y lo que me costo todo a ver que os parece el precio,un saludo
de todas formas me parece muy chungo que las revisiones pactadas en cada sitio hagan lo que se les ponga de los hue...
si es asi a or ellos ya que estarian cometiendo ilegalidades y como encima no es gratis pues nada
un saludo a todos :s121:
Vive y deja vivir

parros

#9
El miercoles le paso la revision de los 15000 al STI (es la unica que le  pasare en la subaru) y ya pondre lo que me cobraron.
parrossti(arroba)hotmail.com