TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

SPF

Lo tengo apartado ahora mismo, quiero probar a conectar a tierra (bueno a "masa") un cable que citan en los videos estadounidenses que hay por youtube...Es lo ultimo que me queda por probar, pero tengo que cogerlo con ganas.

Ya os contare.

trust_bcn

Buenas tardes,
acabo de recibir en casa la carta del ministerio por una campaña en el BRZ-outback-forester_2018-2019. Nosotros tenemos el Levorg. Cómo es que me ha llegado? o es que también tenemos que pasar por el Concesionario?
Al parecer, es un tema con la bomba de combustible.
Alguno habéis hablado con el Concesionario por si nos afecta también?

Tommygtt

Cita de: trust_bcn en 03 de Enero de 2022, 13:58:38
Buenas tardes,
acabo de recibir en casa la carta del ministerio por una campaña en el BRZ-outback-forester_2018-2019. Nosotros tenemos el Levorg. Cómo es que me ha llegado? o es que también tenemos que pasar por el Concesionario?
Al parecer, es un tema con la bomba de combustible.
Alguno habéis hablado con el Concesionario por si nos afecta también?
Habia visto que le llegaron a varios de Forester pero no sabia nada de Levorg, aunque como somos tantos... 😂😂
Si quieres quedarte mas tranquilo llama a un conce y dando tu numero de chasis te dicen si esta en campaña.

trust_bcn

He hablado con el concesionario y me han confirmado que está afectado por la campaña. Mi unidad es de 2018.
Me han dicho que están pidiendo el material y me avisan cuando lo tengan. Pero que cuente unas 3 semanas.

Bortx-Froggie

Cita de: trust_bcn en 04 de Enero de 2022, 14:29:18
He hablado con el concesionario y me han confirmado que está afectado por la campaña. Mi unidad es de 2018.
Me han dicho que están pidiendo el material y me avisan cuando lo tengan. Pero que cuente unas 3 semanas.

Hola Trust,

Yo tengo el LEVORG 2019 (pero el ATMOSFÉRICO, el que no lleva el Turbo como el que lleva el vuestro).

He llamado al conce y me han dicho que el mío, por ahora, no está afectado por ninguna campaña.
Que para ello, primeramente, me tendría que llegar la carta que te ha llegado a tí.
Estaré al loro.
Gracias por informarnos.
Un saludo

Bortx-Froggie

Hola
Quería compartir esto con vosotros. Ya que suelo pensar en ello cada vez más.

He leído en otro blog que las ventas de SUBARU desde 2010 han sido las siguientes, según datos facilitados por la DGT:

Año 2021 - 1636 uds.
Año 2020 - 1731 uds.
Año 2019   - 2658 uds.
Año 2018   - 3243 uds.
Año 2017   - 2339 uds.
Año 2016   - 2116 uds.
Año 2015   - 1824 uds.
Año 2014   - 1362 uds.
Año 2013   - 1235 uds.
Año 2012   - 1055 uds.
Año 2011   - 1084 uds.
Año 2010   - 1829 uds.

y respecto al LEVORG creo que han tenido que ser mínimas sobre todo los 2-3 últimos años.
(Ya no figura ni en el catálogo en España).

Y me preocupa un poco el tema de Repuestos, Servicio Oficial, Revisiones Taller y todo eso, sobre todo para nuestros LEVORG.

Incluso también el propio futuro de la marca en España.

(Veo imágenes de Japón de los LEVORG del 2017 -2018 y 2019 y son una pasada cómo los customizan y los cuidan).
En fin.......Es "SU" mundo.

trust_bcn

Cita de: Bortx-Froggie en 07 de Enero de 2022, 20:03:23
Hola
Quería compartir esto con vosotros. Ya que suelo pensar en ello cada vez más.

He leído en otro blog que las ventas de SUBARU desde 2010 han sido las siguientes, según datos facilitados por la DGT:

Año 2021 - 1636 uds.
Año 2020 - 1731 uds.
Año 2019   - 2658 uds.
Año 2018   - 3243 uds.
Año 2017   - 2339 uds.
Año 2016   - 2116 uds.
Año 2015   - 1824 uds.
Año 2014   - 1362 uds.
Año 2013   - 1235 uds.
Año 2012   - 1055 uds.
Año 2011   - 1084 uds.
Año 2010   - 1829 uds.

y respecto al LEVORG creo que han tenido que ser mínimas sobre todo los 2-3 últimos años.
(Ya no figura ni en el catálogo en España).

Y me preocupa un poco el tema de Repuestos, Servicio Oficial, Revisiones Taller y todo eso, sobre todo para nuestros LEVORG.

Incluso también el propio futuro de la marca en España.

(Veo imágenes de Japón de los LEVORG del 2017 -2018 y 2019 y son una pasada cómo los customizan y los cuidan).
En fin.......Es "SU" mundo.

Yo soy nuevo en el mundo Subaru. El Levorg es el primer coche de esta marca que he tenido.
Está claro que el nivel de ventas de Subaru en España es minoritario, pero hablando con les del Conce de Badalona me comentaban que si crecían mucho, no darían "a basto". Digamos que tienen un volumen de negocio, que ya les está bien.
En cuanto al tema de recambio, yo creo que cada vez es más fácil conseguir piezas. Como ejemplo, yo he comprado unas alfombrillas oficiales de Subaru, en un concesionario de otra marca. Ahora, muchos concesionarios reparan coches de otras marcas, por lo que hay muchos canales para conseguir piezas oficiales.
Otra cosa es que actualmente, los tiempos se alargan en general. Ahora mismo, por ejemplo, Ford tiene una campaña técnica y no tiene ni plazo para sus clientes, sobre cuándo podrán conseguir el recambio oficial...

Dofl

Cita de: trust_bcn en 03 de Enero de 2022, 13:58:38
Buenas tardes,
acabo de recibir en casa la carta del ministerio por una campaña en el BRZ-outback-forester_2018-2019. Nosotros tenemos el Levorg. Cómo es que me ha llegado? o es que también tenemos que pasar por el Concesionario?
Al parecer, es un tema con la bomba de combustible.
Alguno habéis hablado con el Concesionario por si nos afecta también?

¿Alguno mas que haya recibido ese aviso?? el coche es también del 2018 y no he recibido nada, al menos a día de hoy

trust_bcn

Si tenéis dudas, con una llamada al concesionario y dando la matrícula os lo aclaran en un momento. Por lo menos en el que yo llamé...

trust_bcn

Pues ya he recibido la llamada del concesionario. Tienen la bomba de recambio y la semana que viene lo llevo. Me han indicado que es una operación que realizan en el día. Así que lo paso a buscar por la tarde si todo va bien.