Impreza 2021 150cv híbrido

Iniciado por Lenes, 11 de Marzo de 2021, 09:53:09

Lenes

Probamos el Subaru Impreza ecoHYBRID: un coche híbrido que destaca por comodidad pero no por consumo

https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/subaru-impreza-eco-hybrid-2021-prueba

Precio desde 33.250 € :eek:, ¿Un poco caro no creéis?.

No dudo de la calidad de Subaru pero ese precio de partida por un compacto es de locos y con una sola mecánica, que esa es otra , no se por que  la mania de un solo motor.


Pocas ventas le veo en españa. :huh:

Lenes

Conocemos al Subaru Impreza ecoHybrid 2021 / Review Impreza 2021

https://youtu.be/gZBiGrUxqsY

SubaruMan

 :rolleyes: Espero que saquen el STI Hybrid con 400 cvs... :huh:

Eros

Cita de: Lenes en 11 de Marzo de 2021, 09:53:09
Probamos el Subaru Impreza ecoHYBRID: un coche híbrido que destaca por comodidad pero no por consumo

https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/subaru-impreza-eco-hybrid-2021-prueba

Precio desde 33.250 € :eek:, ¿Un poco caro no creéis?.

No dudo de la calidad de Subaru pero ese precio de partida por un compacto es de locos y con una sola mecánica, que esa es otra , no se por que  la mania de un solo motor.


Pocas ventas le veo en españa. :huh:

Me parece a mi que no hay híbrido barato, esta en linea a ese tipo de coches en precio.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

enle

Supongo que el precio se debe por la multa de emisiones que Subaru tendría que pagar... Todavía venden Levorgs y Outbacks atmosféricos y no híbridos e igual no se han deshecho de los BRZ que quedan, de hecho siguen en el configurador...

Parece que tiene una oferta de lanzamiento de 2000 euros pero sin duda el precio es más alto de lo normal.

Lenes

El coche no es feo, pero lo veo soso como si fuera de una generación anterior , a parte, que un solo motor es ilógico , deberían tener por lo menos 3 motorizaciones, por ejemplo 1.6 con 115-20cv, un 2.0 con 150-70 cv y un 2,0 con 200-250cv ,además de tener transmisión manual.

Para mi, indiferentemente de la calidad que tenga que no lo dudo, de la traccion AWD y de los sistemas de seguridad que incorpora ,tiene un hándicap ,el consumo ,cualquier coche de su segmento o incluso superior, registra consumos de entre 4,5 y 6L , el impreza en conducción suave no baja de 7 y si ya le das un poco de alegria ,sube hasta los 9.

Yo lo veo caro.


XR4x4

Cita de: Lenes en 13 de Marzo de 2021, 20:26:13
El coche no es feo, pero lo veo soso como si fuera de una generación anterior , a parte, que un solo motor es ilógico , deberían tener por lo menos 3 motorizaciones, por ejemplo 1.6 con 115-20cv, un 2.0 con 150-70 cv y un 2,0 con 200-250cv ,además de tener transmisión manual.

Para mi, indiferentemente de la calidad que tenga que no lo dudo, de la traccion AWD y de los sistemas de seguridad que incorpora ,tiene un hándicap ,el consumo ,cualquier coche de su segmento o incluso superior, registra consumos de entre 4,5 y 6L , el impreza en conducción suave no baja de 7 y si ya le das un poco de alegria ,sube hasta los 9.

Yo lo veo caro.

Ningún coche eléctrico o híbrido puede ser manual.

Lenes

Cita de: XR4x4 en 14 de Marzo de 2021, 20:17:34
Cita de: Lenes en 13 de Marzo de 2021, 20:26:13
El coche no es feo, pero lo veo soso como si fuera de una generación anterior , a parte, que un solo motor es ilógico , deberían tener por lo menos 3 motorizaciones, por ejemplo 1.6 con 115-20cv, un 2.0 con 150-70 cv y un 2,0 con 200-250cv ,además de tener transmisión manual.

Para mi, indiferentemente de la calidad que tenga que no lo dudo, de la traccion AWD y de los sistemas de seguridad que incorpora ,tiene un hándicap ,el consumo ,cualquier coche de su segmento o incluso superior, registra consumos de entre 4,5 y 6L , el impreza en conducción suave no baja de 7 y si ya le das un poco de alegria ,sube hasta los 9.

Yo lo veo caro.

Ningún coche eléctrico o híbrido puede ser manual.

Si se puede, pero no lo hacen por simplificar, pero ese no es el tema , el tema es que es muy caro y Gastón en relacion a la competencia y poco atractivo en general .

XR4x4

Se parece demasiado al del 2008/10  :huh:

Cuando compras un Suaru (hasta ahora), si mirabas el consumo, es que ese no era tu coche.
Los compradores de Subaru siempre hemos mirado más por la seguridad y la tracción que por el consumo. Nuestros coches siempre han tenido muchas menos lucecitas y accesorios que los de la competencia, claro, que ahora son otros tiempos  :rolleyes:

Lenes

Cita de: XR4x4 en 15 de Marzo de 2021, 19:29:59
Se parece demasiado al del 2008/10  :huh:

Cuando compras un Suaru (hasta ahora), si mirabas el consumo, es que ese no era tu coche.
Los compradores de Subaru siempre hemos mirado más por la seguridad y la tracción que por el consumo. Nuestros coches siempre han tenido muchas menos lucecitas y accesorios que los de la competencia, claro, que ahora son otros tiempos  :rolleyes:

Hombre ,pero esa premisa no tiene mucha logica, la seguridad, no esta reñida con el consumo.

Bajo mi punto de vista, Subaru, tiene varios puntos a mejorar, el diseño, los consumos, la oferta de motores y los precios, por lo menos en algunos modelos.