Homologación frenos.

Iniciado por SubaruMan, 26 de Marzo de 2021, 16:14:51

SubaruMan

Lo de las ITV es una pasada, no me esperaba, para nada, que tardaran tanto en abrir expediente para las reformas... :rolleyes:
En cuanto a lo de circular sin ITV, pues te arriesgas a una multa de 200 euros creo, y en principio, solo puedes ir al taller a subsanar los "fallos" detectados en la ITV o bien a pasar la ITV...  :huh:

SubaruMan

Novedades del día, hoy he ido a homologar los frenos y pasar la ITV, ya que no me pasa por gases... :evil: Tema frenos bien, pero van y me dicen que tengo que homologar bieletas y ALK de Whiteline que llevo montadas...Así que estoy hasta las narices de las inspecciones!, ademas los gases mal, ya me están volviendo loco entre ellos y el mecánico, ya que al mecánico le sale bien, y a ellos mal, en fin, que ya estoy en plan "conspiranoico"...ya no sé si hay una circular entre las ITV para tumbar los coches mas antiguos, o yo caigo mal a la gente... :r_8xzwl:

Eros

Cita de: SubaruMan en 19 de Mayo de 2021, 19:11:43
Novedades del día, hoy he ido a homologar los frenos y pasar la ITV, ya que no me pasa por gases... :evil: Tema frenos bien, pero van y me dicen que tengo que homologar bieletas y ALK de Whiteline que llevo montadas...Así que estoy hasta las narices de las inspecciones!, ademas los gases mal, ya me están volviendo loco entre ellos y el mecánico, ya que al mecánico le sale bien, y a ellos mal, en fin, que ya estoy en plan "conspiranoico"...ya no sé si hay una circular entre las ITV para tumbar los coches mas antiguos, o yo caigo mal a la gente... :r_8xzwl:

Lo mejor que puedes hacer es regalarme el coche y ya me encargo yo  :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OrtegoWRX

Cita de: SubaruMan en 19 de Mayo de 2021, 19:11:43
Novedades del día, hoy he ido a homologar los frenos y pasar la ITV, ya que no me pasa por gases... :evil: Tema frenos bien, pero van y me dicen que tengo que homologar bieletas y ALK de Whiteline que llevo montadas...Así que estoy hasta las narices de las inspecciones!, ademas los gases mal, ya me están volviendo loco entre ellos y el mecánico, ya que al mecánico le sale bien, y a ellos mal, en fin, que ya estoy en plan "conspiranoico"...ya no sé si hay una circular entre las ITV para tumbar los coches mas antiguos, o yo caigo mal a la gente... :r_8xzwl:

joder macho... ya te esta yendo mal la verdad. lo del ALK era de esperar, salvo que lo lleves pintado si llevas un whiteline por ejemplo, que es naranja canta mucho y las bieletas lo mismo. Que vas a hacer? tienes pensado homologar alk y bieletas?
por tema gases lo mas practico el escape de origen para iTV y listo

SubaruMan

Cita de: Eros en 20 de Mayo de 2021, 01:13:21
Cita de: SubaruMan en 19 de Mayo de 2021, 19:11:43
Novedades del día, hoy he ido a homologar los frenos y pasar la ITV, ya que no me pasa por gases... :evil: Tema frenos bien, pero van y me dicen que tengo que homologar bieletas y ALK de Whiteline que llevo montadas...Así que estoy hasta las narices de las inspecciones!, ademas los gases mal, ya me están volviendo loco entre ellos y el mecánico, ya que al mecánico le sale bien, y a ellos mal, en fin, que ya estoy en plan "conspiranoico"...ya no sé si hay una circular entre las ITV para tumbar los coches mas antiguos, o yo caigo mal a la gente... :r_8xzwl:

Lo mejor que puedes hacer es regalarme el coche y ya me encargo yo  :s187:
:lol: Vaya, de momento no, pero la verdad es que me están hartando...  :evil:

SubaruMan

Cita de: OrtegoWRX en 20 de Mayo de 2021, 20:05:00
Cita de: SubaruMan en 19 de Mayo de 2021, 19:11:43
Novedades del día, hoy he ido a homologar los frenos y pasar la ITV, ya que no me pasa por gases... :evil: Tema frenos bien, pero van y me dicen que tengo que homologar bieletas y ALK de Whiteline que llevo montadas...Así que estoy hasta las narices de las inspecciones!, ademas los gases mal, ya me están volviendo loco entre ellos y el mecánico, ya que al mecánico le sale bien, y a ellos mal, en fin, que ya estoy en plan "conspiranoico"...ya no sé si hay una circular entre las ITV para tumbar los coches mas antiguos, o yo caigo mal a la gente... :r_8xzwl:

joder macho... ya te esta yendo mal la verdad. lo del ALK era de esperar, salvo que lo lleves pintado si llevas un whiteline por ejemplo, que es naranja canta mucho y las bieletas lo mismo. Que vas a hacer? tienes pensado homologar alk y bieletas?
por tema gases lo mas practico el escape de origen para iTV y listo
Si, son Whiteline y cantan, pero hasta ahora en ninguna inspección me han dicho nada? No entiendo los criterios que aplican o son ganas de tocar las narices..., homologar me cuesta 200 € mas...pero todavía no sé que hacer...y en cuanto al escape, la verdad es que es super raro, ademas ahora me han encontrado que se ha perdido una tuerca del colector de escape, así, que ya no sé si por eso es que varia tanto el Co2...en cambio la lambda está bien, cosa que no tiene lógica con el tema del Co2 según el mecánico...en fin, me tocara montar downpipe de origen.. :rolleyes:

SubaruMan

Bueno, por fin ayer pasé la dichosa ITV!  :cool: Ya está todo homologado, bieletas, ALK, barras de torsión, soporte reforzado de barras trasero y frenos AP. Tema gases lo pasé después de calentar mucho el motor y/o catalizador, porque en ralentí me pasaba la prueba (0,5% vol), pero en ralentí acelerando no bajaba de 0,5% vol, pero al final conseguí que bajara a 0,2%, el limite es 0,3%.  :rolleyes: Así que ahora tengo un año para averiguar que diablos le pasa al motor que no coge temperatura... :evil:

Eros

Cita de: SubaruMan en 20 de Julio de 2021, 12:25:05
Bueno, por fin ayer pasé la dichosa ITV!  :cool: Ya está todo homologado, bieletas, ALK, barras de torsión, soporte reforzado de barras trasero y frenos AP. Tema gases lo pasé después de calentar mucho el motor y/o catalizador, porque en ralentí me pasaba la prueba (0,5% vol), pero en ralentí acelerando no bajaba de 0,5% vol, pero al final conseguí que bajara a 0,2%, el limite es 0,3%.  :rolleyes: Así que ahora tengo un año para averiguar que diablos le pasa al motor que no coge temperatura... :evil:

A disfrutarlo toca!!!!! :s498:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan