Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Autor Tema: Pilotaje y diferenciales  (Leído 306 veces)

Desconectado Balboeison

  • Nuevo por aqui
  • *
  • Mensajes: 3
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

    • WRX STI NBR CHALLENGE 2012
Pilotaje y diferenciales
« en: 28 de Agosto de 2021, 16:35:19 »
Buenas a ver estoy intentando pillarle el ajo para ir lo que yo creo que debería ser rápido, vengo de un delantera ( Clio Sport 197 ) y ahora veo que voy a muy altas velocidades pero el coche va por railes, y por no jugarme el pellejo pues voy poco a poco, debo tocar algo en el diferencial central ? No sé tampoco que hace si le doy al más o al menos, pero vamos que estoy rallado porque el paso por curva es altísimo y no sé dónde están los límites, agradezco cualquier opinión.

Desconectado harry

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 469
    • España
    • País Vasco
    • Guipúzcoa

    • STI 2011
Re: Pilotaje y diferenciales
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2021, 10:58:32 »
yo tengo tu modelo,le quito los controles al 100% y lo pongo en auto - para ir de tramo y si llueve sin controles pero en AUTO normal, si que tiene limite el coche,va de maravilla y en auto - te puedes pegar buenas derrapadas, no lo pongas en manual todo atras porque el trasero es torsen y en curvas cerradas si una rueda se queda en el aire te quedas clavado patinando ya que toda la fuerza se va a la rueda que queda en el aire, o en auto o en auto- pero siempre sin controles, igual te aburres porque llevas controles puestos,quitalos y ve poco a poco,nada que ver con conducir un BIPEDO.
IF IN DOUBT FLAT OUT

Desconectado Balboeison

  • Nuevo por aqui
  • *
  • Mensajes: 3
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Alicante

    • WRX STI NBR CHALLENGE 2012
Re: Pilotaje y diferenciales
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2021, 15:38:21 »
Probare quitar el tc totalmente, esta mañana bajando la carrasqueta desde arriba dirección alcoi ya podía redondear curvas todo auto y tc on y me seguía pareciendo brutal , venía una kawa de estas modernas que no era naked y le perdi, por comparar, pero vamos que no iba yo al 100% seguro porque había mucho ciclista, flipando me hago, continuaré con las pruebas , gracias y lo dicho cualquier experiencia que me contéis me vendrá de lujo, por cierto hay grupo de whatsapp?