Pilotaje y diferenciales

Iniciado por Balboeison, 28 de Agosto de 2021, 16:35:19

Balboeison

Buenas a ver estoy intentando pillarle el ajo para ir lo que yo creo que debería ser rápido, vengo de un delantera ( Clio Sport 197 ) y ahora veo que voy a muy altas velocidades pero el coche va por railes, y por no jugarme el pellejo pues voy poco a poco, debo tocar algo en el diferencial central ? No sé tampoco que hace si le doy al más o al menos, pero vamos que estoy rallado porque el paso por curva es altísimo y no sé dónde están los límites, agradezco cualquier opinión.

harry

yo tengo tu modelo,le quito los controles al 100% y lo pongo en auto - para ir de tramo y si llueve sin controles pero en AUTO normal, si que tiene limite el coche,va de maravilla y en auto - te puedes pegar buenas derrapadas, no lo pongas en manual todo atras porque el trasero es torsen y en curvas cerradas si una rueda se queda en el aire te quedas clavado patinando ya que toda la fuerza se va a la rueda que queda en el aire, o en auto o en auto- pero siempre sin controles, igual te aburres porque llevas controles puestos,quitalos y ve poco a poco,nada que ver con conducir un BIPEDO.
IF IN DOUBT FLAT OUT

Balboeison

Probare quitar el tc totalmente, esta mañana bajando la carrasqueta desde arriba dirección alcoi ya podía redondear curvas todo auto y tc on y me seguía pareciendo brutal , venía una kawa de estas modernas que no era naked y le perdi, por comparar, pero vamos que no iba yo al 100% seguro porque había mucho ciclista, flipando me hago, continuaré con las pruebas , gracias y lo dicho cualquier experiencia que me contéis me vendrá de lujo, por cierto hay grupo de whatsapp?