Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Paginas

Patrocinadores

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Martinez Competició

MR Paint BCN

Taller Autoema

Autor Tema: es normal acelerar en exceso por las subidas?  (Leído 354 veces)

Desconectado octavio55

  • Nuevo por aqui
  • *
  • Mensajes: 4
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Valencia

    • subaru forester bi-fuel
es normal acelerar en exceso por las subidas?
« en: 08 de Septiembre de 2021, 20:21:46 »
Hola a todos, tengo poco tiempo un Subaru forester bi-fuel del 2019.
No había subido ningún puerto todavía ,por el tema del confinamiento.Pero este verano me he ido a Asturias y he notado que para subir cualquier pendiente,incluso en autopista, he tenido que acelerar el motor a mas de 4000 rpm para poder subir las pendientes. y encima no pasa de 110 km/h.Igual a gas que en gasolina.
En el concesionario me dicen que es normal revolucionar mucho el motor para subir pendientes y quisiera saber si es verdad o no.
Gracias

Desconectado Fatboy

  • Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 33
    • España
    • Cataluña
    • Barcelona

    • Subaru Levorg Exec plus GLP
Re: es normal acelerar en exceso por las subidas?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2021, 00:18:50 »
Yo tengo un Levorg bifuel, mismo motor. Le pasa lo mismo. Es atmosférico y le falta potencia. Pero es así por lo visto. El Cvt + 4x4 hacen que lo ideal fuesen 170-180cv.
0
Para adelantar en subida,  te tutea todo el mundo, pero es que 0-100 en 11 seg.... Pero el coche va genial. Única pega. Falta de turbo.

Desconectado Sr.Naranja

  • Grupo A
  • **
  • Mensajes: 229
    • España
    • Aragón
    • Zaragoza

    • Miura-. Sti 08
Re: es normal acelerar en exceso por las subidas?
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2021, 21:00:34 »
Hola a todos, tengo poco tiempo un Subaru forester bi-fuel del 2019.
No había subido ningún puerto todavía ,por el tema del confinamiento.Pero este verano me he ido a Asturias y he notado que para subir cualquier pendiente,incluso en autopista, he tenido que acelerar el motor a mas de 4000 rpm para poder subir las pendientes. y encima no pasa de 110 km/h.Igual a gas que en gasolina.
En el concesionario me dicen que es normal revolucionar mucho el motor para subir pendientes y quisiera saber si es verdad o no.
Gracias


Un motor de gasolina funciona alto de vueltas, y 4000 no es una barbaridad, nada que ver con un diesel que va casi a la mitad de ppm. Un gasolina para rendir, al tener menor par, debe ir mas alto de vueltas, que por eso tb se estiran mas y llegan a muchas mas rpm. Y tb toca en pendientes, usar la caja de cambios claro...