PROBLEMA CON SONDAS LAMBDA

Iniciado por AlainDV, 13 de Diciembre de 2021, 09:18:43

AlainDV

Buenas a todos/as! Tengo un subaru impreza 2.0R 2007 con 180.000km y al cambiarle las dos sondas lambda me sale fallo motor, de echo el motivo de cambiarlas fue que empezaba a ratear y a veces le costaba subir de 3.000 pero cuando pasaba estiraba sin problema.

Que me lio, alguien sabe porque al poner las 2 sondas nuevas sale dicho fallo en el cuadro? Alguien le ha pasado?

Aprovecho y pregunta, ¿ubicación del p..... filtro de combustible?

Gracias a todos!!!!

jose1985m

Buenas, ¿son sondas originales marca Denso? cómo no sean originales, te dará fallo.

XR4x4

Tengo montadas unas Bosch y no me da fallo.

El filtro de combustible está debajo del asiento trasero, en el depósito de gasolina.

http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_2/

SubaruMan

A mi cuando me paso algo similar fueron las bujías, pero como a veces los coches parecen poseídos... :rolleyes: :huh:

Eros

Iba a responder lo mismo que Furaman. Echa un ojo a los conectores de las bobinas y a las propias bujías.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan

 :huh: Yo soy Furaman?  :eek: Desde cuando tengo un Seat Fura...? :lol: :lol:

XR4x4

Cita de: SubaruMan en 15 de Diciembre de 2021, 18:20:52
:huh: Yo soy Furaman?  :eek: Desde cuando tengo un Seat Fura...? :lol: :lol:

Déjale, no le metas presión, que está muy viejo  :m157: :m157:

:r_26: :r_26:

AlainDV

ACTUALIZO!!!!!

Le he conectado el OBDII, y me sale el código de fallo "P0032 CIRCUITO DE CONTROL DE CALENTADOR H02S Alto Banco 1 sensor 1"

Y cuando busco por internet sobre eso solo me salen sudamericanos explicando las sondas y los fusibles. Si alguno puede arrojar luz al respecto se lo compenso en cervezas!!!!

Llevo montadas estas dos:

- KAVO PARTS Sonda Lambda

Número de artículo: EOS-8023

- RIDEX Sonda Lambda

Número de artículo: 3922L0303

Espero que con esto me podáis ayudar ya que no lo encuentro!!!!

Vosotros donde compráis los recambios de estos coches???

JosepFan

Diferencias en los voltajes y construcción, como te han comentado.....tienes que comprar las originales DENSO, no stark ni Ridex ni esas marcas de AutoDoc....Denso originales.
Creo que en Oscaro las tienes, en Ebay y varios sitios.

AlainDV

Cita de: JosepFan en 17 de Diciembre de 2021, 11:41:13
Diferencias en los voltajes y construcción, como te han comentado.....tienes que comprar las originales DENSO, no stark ni Ridex ni esas marcas de AutoDoc....Denso originales.
Creo que en Oscaro las tienes, en Ebay y varios sitios.

Disculpa la ignorancia, llevo dos sondas lambda montadas antes y después del colector.

Con referencia DENSO solo me sale una, quiere decir que es la misma antes y después???