Radiador calefacción legacy

Iniciado por OscarRojas, 18 de Diciembre de 2021, 11:33:51

OscarRojas

Bueno el radiador de calefacción de mi legacy outback suda un poco y sé menos empaña el cristal, mire a ver si se puede cambiar sin sacar todo el salpicadero y a primera vista veo que no. Alguien lo cambio y sabe si es necesario sacar todo el salpicadero o es posible sacarlo por abajo sin quitarlo? Gracias
Ya me llego y entos días me liare con el, pufff que pereza sacar todo pero si toca toca.
Un saludo y gracias

fran_onix

Hola, que tal? En tu modelo no lo hice... pero en los anteriores tienes que sacar todo el salpicadero. Es tedioso, pero al menos no hay que hacer fuerza . Te tiras toda la tarde haciéndolo.

Ya que está aprovecha para cambiar el filtro de aire de cabina y limpiar esa zona.

OscarRojas

Bueno nada, paciencia y poco a poco. Aprovecharemos cómo dices para limpiar todo muy bien,un saludo

jpampyn

Hola, No se si lo hiciste ya, pero tengo un Legacy similar a tu coche y hubo que desmontar el salpicadero y quitar la viga que lo soporta descolgando la dirección, no es complicado pero es una tarea lenta. Sería recomendable que siguieres un manual de taller para desmontar todo, así lo hice yo y al final sobraron pocos tornillos jajajajaj

OscarRojas

Si así mismo me toco hacer, no es complicado pero hay que desarmar todo y aún así no sale tan fácilmente. Pero ya lo cambié y perfecto. Tampoco sobraron muchos tornillos jejejejej