Subaru drift

Iniciado por Oier82, 21 de Febrero de 2022, 06:24:13

Oier82

Hola. He visto este video y la verdad que me a sorprendido,  no creía que se pudiese hacer eso con un Impreza. Al principio pensaba que le habria quitado los palieres o alguna perreria del estilo pero cuando le e visto derrapar las ruedas delanteras me a roto los esquemas, y con el freno mano me parece raro porque no lleva velocidad
https://m.youtube.com/watch?v=_ZZeQ4_g12U

Vinxenzo74

Y porque te has sorprendido??? por ser 4x4???
Si no lo conoces, mirate unos videos de Ken Block y veras unos subaritos derrapando de lo lindo  :mrgreen: y todos traccion 4x4

Oier82

Me a sorprendido porque tengo un Impreza gt y no le veo haciendo eso ni aunque le ponga un dccd, Ken Block lleva coches muy modificados para hacer esas gimkhanas. Bueno el mio lleva roto 2 años :s198:  en los 2 meses que me duro tampoco me dio tiempo a probarlo a fondo.

XR4x4

Aquí siempre se ha comentado que no es conveniente tirar del freno de mano por los problemas que puede ocasionar al diferencial, excepto en los STI con DCCD  :r_8xzwl:

No tiro de freno de mano, no me gusta derrapar, para eso me compro un BMW poligonero  :r_95:

Oier82

Derrapar a lo bestia en plan drift no , pero redondear un poco en alguna curva se disfruta. El freno de mano es trampa jeje, aunque si acabo reparando el coche igual le pondria un freno de mano hidraulico  :s498: . Con alguna pelotilla delantera que e tenido solo con soltar el gas ya sacabas el culo de paseo, pero para deslizar un poco el Impreza habra que tener buenas manos

harry

nada especial, tira una vez del de mano y luego el type r lleva dccd,lo lleva todo atras y sobre todo ese coche tiene muchos cv y tiene mucho par, todo unido y suelo mojado se hace facilmente derrapar
IF IN DOUBT FLAT OUT

JosepFan

Exacto, una buena caja con reparto 70/30 y un diferencial trasero y lo haces igualmente en mojado, lo de tirar de freno de mano yo llevo 11 años haciéndolo y jamás he roto un diff central, simplemente tengo un poco de tino y siempre con un push de embrague que acompañe la tensada.
También decir que no le estoy seguido tirando, unas cuántas veces por mes.