Ayuda por favor, embrague forester xt.

Iniciado por Forestbang, 17 de Mayo de 2022, 23:30:39

Forestbang

Hola compas,os pido ayuda y consejo con respecto a un embrague para mi forester xt 2.0 turbo 177cv ,sg5 del año 2004.(el de la foto de mi perfil).
Pues resulta que empezó a dar síntomas el embrague de desgaste,así que lo lleve a mi taller de confianza,un taller experimentado en subarus Mitxus etc...en Vitoria Gazteiz (pais Vasco) ,resulta que en efecto el embrague estaba desgastado,así que mi mecánico pidió uno de la marca LUK, después de una semana de espera el embrague no correspondía con el modelo del coche, pues según el mecánico el viejo un exedi es de los típicos que llevan wrx o sti (según el montaje) después de una semana me dice que el proveedor nivel ESPAÑA Le a dicho que ya no se fabrican los de esa referencia,ni luk ni exedi ni Valeo,ni na.Solo una marca japonesa de la que no me supo pronunciar el nombre.
El caso es que el coche está colgado y desmontado en el taller a espera de mi decisión sobre lo que me comuniquéis por aquí,ya que mejor sitio que esté no creo que lo allá.
Ahora viene la pregunta: sabéis de alguna página fiable donde pueda comprar el dichoso embrague y cuál es el que mejor vendría por calidad y por prestaciones.
Pongo referencias de embrague y caja: caja JA-TY755VN4AA aparte lleva esta nr:843886 (será la serie?) y ref embrague viejo desgastado: 30100AA881 exedy

Eros

Si echas un vistazo a las típicas paginas de recambios tienes esa misma referencia de exedy que has puesto.
Por otra parte, tienes los patrocinadores del club DPC PARTS, OPPENTECH, 60 SEGUNDOS, DNA AUTOPARTS... cualquiera de estos te envía a casa el recambio que le pidas.
Un saludo a tod@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Forestbang

De acuerdo,les comento a ver qué me dicen,gracias por la respuesta.saludos.