Outback 2022 consideraciones

Iniciado por avilo, 22 de Junio de 2022, 18:35:57

avilo

Buenas tardes Subaristas, quiero proponeros que aporteis opiniones sobre este nuevo Subaru en relación a su falta de hibridación ni turbo.
El coche es una pasada esteticamente, tanto interior como exterior, preo creo que se venderan pocos por dos razones fundamentales.
1º.. Poca potencia para mover ese coche en gasolina y con la caja automatica de variador continuo, pesa mucho y son pocos cv, consumo alto.
2º No entiendo como en estas fechas, sacan un modelo que no lleve hibridación alguna, movido por una mecánica atmosferica. En 4 Años no tendra valor de reventa alguno tal y como va la cosa y las tendendencias actuales de los fabricantes. No os parece?
o estaba por comprarmelo pero me he arrepentido, supongo que sacaran algo mas oderno y actuializado de motor en poco tiempo. Sinceramente no entiendo la estrategia comercial de Subaru con este coche.
Lo probe el otro dia que se lo ha comprado un amigo, decepcionante, no tiene par, recupera peor que una Kangoo y le pesa el culo muchisimo. Una pena porque en casi todo lo demas le daria un 10.
en fin opinar vosotros.
gracia s
Alberto

vasi

Buenas Alberto, yo me considero un defensor y amante del Outback.
Por su puesto tienes razón en cuanto al tema del par motor, peso y "perezosidad" del mismo.
Tal vez aún no han apostado por algo hibrido en este modelo, por el hecho de que el mismo se diseña para USA y allí en coste del carburante no es tan elevado. Pienso que en los próximos modelos ya iremos viendo novedad de hibridación para el mercado europeo.
Yo llevo el modelo anterior el 2020. son 175CV pero sigue quedándose justo para competir con el par de un diesel. Ahora bien, tracción, robustez, calidad de acabados, espacio y sistema de seguridad son muy altos. Creo que sigue siendo muy buena opción en cuanto a calidad/ precio.
El tema de alto consumo se puede combatir con la instalación de GLP desde casa. A mi de momento me funciona muy bien.
Vamos a ver como nos sorprenden en los próximos años. A ver si SolTerra le gana terreno al Outback.
Un saludo.
Seguridad ante todo.

avilo

Gracias vasi por tu aportación, yo llevo un forester diesel lineartronic del 2016, 115.ooo km, cero problemas y estoy encantado con el, si el outback que probe andase como  el mio, ya lo habria comprado, pero no, la realidad que anda muchisimo menos que el mio con 150 cv. Es lo que tiene el motro diesel. Habrá que esperar un pococ a ver que hce Subaru. Son momentos de incertidumbre, y nos dicen que en le 2035 ya no podra comprarse coches atmosfericosni hibridos ni GlP. La verdad que para ese año igual yo ya no puedo conducir, con lo cual...
Creo que el Outback actual es para comprarlo y tenerlo 10/15 años para amortizarlo, por que el valor de revena con 4 o 6 años va ser muy..muy ..bajo, aun que esto le ¡s va a pasar a casi todos.
Un saludo y a disfrutar de los Subaro.
Alberto