Copelas rebajadas

Iniciado por jolocotroco, 08 de Agosto de 2022, 13:07:57

jolocotroco

Buenas, pues voy a cambiar la suspension al vehículo lommas seguro que ponga TEIN, estuve barajando KAYABA  y me lo han desaconsejado, estoy aprovechando que se lo meto nuevo pues cambiar también las copelas y queria saber si sabeis de alguna marca que rebajen algo la altura respecto a las de serie aunque sea minimo no busco que unas copelas me bajen 5cm, pero no se si existe algunas de goma que sean más finas o algo parecido. Se me olvidaba es para un WRX.

Un saludo y gracias.

Eros

Hola, en principio depende el modelo de TEIN que montes te vendrá con copelas por lo que ya te olvidas de comprar otras. Ademas las Tein salvo que pongas solo muelle son todas roscadas por lo que la altura la eliges tú.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jolocotroco

Son Tein endurapro plus que son amortiguadores que los venden sin ser roscada, de ahí que ande buscando unas copelas que rebajen algo la altura sin que sean las típicas que regulan avance y caida.

Un saludo.

Eros

Cita de: jolocotroco en 09 de Agosto de 2022, 11:40:05
Son Tein endurapro plus que son amortiguadores que los venden sin ser roscada, de ahí que ande buscando unas copelas que rebajen algo la altura sin que sean las típicas que regulan avance y caida.

Un saludo.

AAAAaaaaaaaamigo!!!!
Pues ni p idea, ya contaras si encuentras algo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Planetskynet

Cita de: jolocotroco en 08 de Agosto de 2022, 13:07:57
Buenas, pues voy a cambiar la suspension al vehículo lommas seguro que ponga TEIN, estuve barajando KAYABA  y me lo han desaconsejado, estoy aprovechando que se lo meto nuevo pues cambiar también las copelas y queria saber si sabeis de alguna marca que rebajen algo la altura respecto a las de serie aunque sea minimo no busco que unas copelas me bajen 5cm, pero no se si existe algunas de goma que sean más finas o algo parecido. Se me olvidaba es para un WRX.

Un saludo y gracias.

Mirate esta pagina que te paso en la pagina 1 y 2 aparecen esas enduras pro.
Donde las has pillado? Que tal? Cuanto te han costado y que muelles vas a ponerle? Y cuenta impresiones.cuando las montes, que aqui mucho de roscadas pero te metes en el nasioc y la gente sabe tienen un abanico impresionante de amortiguadores y muelles y 1000 configuraciones que hacen que el coche vaya bien, no que se vea bien solanente.

jolocotroco

Cita de: Planetskynet en 29 de Agosto de 2022, 22:39:10
Cita de: jolocotroco en 08 de Agosto de 2022, 13:07:57
Buenas, pues voy a cambiar la suspension al vehículo lommas seguro que ponga TEIN, estuve barajando KAYABA  y me lo han desaconsejado, estoy aprovechando que se lo meto nuevo pues cambiar también las copelas y queria saber si sabeis de alguna marca que rebajen algo la altura respecto a las de serie aunque sea minimo no busco que unas copelas me bajen 5cm, pero no se si existe algunas de goma que sean más finas o algo parecido. Se me olvidaba es para un WRX.

Un saludo y gracias.

Mirate esta pagina que te paso en la pagina 1 y 2 aparecen esas enduras pro.
Donde las has pillado? Que tal? Cuanto te han costado y que muelles vas a ponerle? Y cuenta impresiones.cuando las montes, que aqui mucho de roscadas pero te metes en el nasioc y la gente sabe tienen un abanico impresionante de amortiguadores y muelles y 1000 configuraciones que hacen que el coche vaya bien, no que se vea bien solanente.

Pues la he comprado en DNA autoparts que es patrocinador del foro y hacen descuento a los foreros, menos de 700€ con el descuento se me han quedado, muelles ya tengo H&R homologados y la unica razon por a que no meto roscadas es porque no tengo ganas de andar con homologaciones y para llevarlo bajado solo por postureo simplemente ya cumple la funcion los muelles y los amortiguadores sin dejarlo para foto solo.