Subaru Impreza WRX STI 08 VS EVOLUTION LANCER X

Iniciado por xerjio, 19 de Marzo de 2009, 20:23:09

xerjio

http://www.youtube.com/watch?v=curEWaIOKMY


 :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  VEAN EL ULTIMO ADELANTAMIENTO DEL STI AL EVO DIOOOOOOOOOOOOS!!!

Fonsito

#1
madre mia! me voy a apuntar a una escuela de drift XD
Fairlady Z (Z33)

Pacman

#2
menudo lijadon!!!! su puta madre!!! seguro ke se darian otra vuelta para recoger los trianugulitos del evo..... puffff la puta que lo pario buenisimo el videoooo



Nick Playstation3. freitas83

xerjio

#3
Segun estado leyendo por internet han conseguido quitarle algo mas de morreo al STI..un buen avance

Trueno_Tf

#4
Minipunto y PUNTO para SUBARU STI, flipante la pasada del final. La verdad es que parece que el Evo X no esta saliendo muy bueno con ese cambio con levas es mu lento, incluso me lo dijo la del concesionario cuando fui a verlo, si no me equivoco es como un segundo mas lento al cambiar o una burrada similar, y encima ese es el modelo full que cuesta un huevo más que el de cambio normal, al del vídeo le llaman MR.
  Lo siento por los de los evos pero aquí cada día se demuestra la superioridad de los Subaru
Sulados
Facebook. Subarus Canarios

Ruedin

#5
Lo malo es que no hemos visto al conductor del.. ooops perdón al piloto del Sti, llevando el lancer...

Fonsito

#6
Lo k le pasa al cambio del EVo es que le han metido variador continuo es decir, la transmision de las scooters un opco evolucionada




www.youtube.com/watch?v=MhFK5gfAGpM

www.youtube.com/watch?v=pyYNvwKPAKA


De ahi que tarde tanto en acelerar...donde este un cambio manual de toda la vida...
Fairlady Z (Z33)

pulpillo

#7
que pasadaaaaaaaaa como conduce el loko del subaru, se cruza y sin despeinarse ni un pelo el cabron......... :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_nana23:


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

Ruedin

#8
Cita de: "Fonsito"Lo k le pasa al cambio del EVo es que le han metido variador continuo es decir, la transmision de las scooters un opco evolucionada




www.youtube.com/watch?v=MhFK5gfAGpM

www.youtube.com/watch?v=pyYNvwKPAKA


De ahi que tarde tanto en acelerar...donde este un cambio manual de toda la vida...

Que yo sepa, el lancer lleva una caja tipo doble embrague, como las famosas cajas DSG del grupo VAG

   www.km77.com/00/mitsubishi/lance ... nx/t04.asp

Fonsito

#9
solo en el acabado MR (58000 Euros sin extras) en el otro acabado lleva este precioso invento que no deja salir de golpe y suena como una maravillosa scooter
Fairlady Z (Z33)