para los que tengan un GX

Iniciado por jose1985m, 12 de Abril de 2009, 20:37:22

jose1985m

Hola, a todos los que tengan un gx, me gustaria saber vuestra opinion sobre este coche, que s parecen sus 125cv, que tal tira y todo eso... el mio lo que le veo, que en bajas va bien, pero en altas, es muy perezoso....me gustaria saber si es normal... un saludo a todos.

robmisrov

#1
Precisamente el mio, un wagon (con reductora), en bajas es perezoso no en altas. Mi gx no tiene bajos, solo corre a partir de las 3500 vueltas, eso si, si quieres bajos, pones la reductora y flipas.
Me encanta este foro

jose1985m

#2
jejej, yo creo que todavia no le he cogido el punto....le acelero normal y tarda en responder, le tengo que dejar que vaya haciendo, ya que si le piso de golpe se aturulla.. otra cosa que preguntar, el pedal del acelerador, es normal que oscile? creia que estaba suelto, pero resulta que va enganchado a la manivela(que no se como llamarlo) donde va enganchado el pedal, es asi o esta mal?

robmisrov

#3
Para que corra lo tienes que llevar alto y con inercia, las recuperaciones no son su fuerte.

El tema del pedal del acelerador es verdad que tiene un marjen para oscilar, a mi me ralló al principio también, pero supongo que se podria poner algo entre las dos cosas que lo bloquease.
Me encanta este foro

alvaro

#4
yo pensaba que 125cv darian para mas. el motor es un 2000 y me lo imaginaba mas nervioso. un amigo mio con un seat leon de 110 cv y motor 1400 no le dejo atras en una recta, es mas, diria que incluso me alcanza poco a poco. pero claro, en curvas la cosa cambia, la traccion  a las 4 ruedas tambien tiene sus ventajas.. jeje
el mio tambien responde mucho mejor en altas y lo del pedal lo deben de tener todos.

es un coche con una mecanica muy condicionada. en la linea de escape lleva 2 catalizadores, aunque el segundo las rejillas son mas grandes, el primer catalizador es de rejilla muy cerrada. aparte en la admision del aire, antes de llegar al filtro, el flujo ha de pasar previamente por una caja cerrada que esta vacia, supongo que por el tema del aislamiento del sonido del motor. yo he andado sin esa caja y algo se nota...
somos los reyes de las montañas compañeros

MAIK AWD

#5
hola buenas yo tengo un gx y hasta q no cambien la linea de escape y le puse kit de admision no cambio el coche en altas es mas nervioso .
tengo un amigo q tiene uno igual le a puesto colectores cables de bujia, escape ,kit de admision y el coche le a dado 160 cv yo no me lo creia hasta q lo vi .

jose1985m

#6
es verdad... al principio del tubo que va a parar  al filtro de aire, ahi una caja.. que supuestamente es la admision.. que ayer al cambiarle el filtro del aire, me pregunto el que me lo puso que era esa caja....pero ahi quedo la cosa... yo creo que eso sera como la campana de admision que llevan los R, pero en vez de frontalmente, la lleva hacia abajo, que debe de coger el aire de abajo hacia arriba, no creeis? me queda por poner, bujias de iridio, y tambien embrague mas el volante motor, que opinais de esto ultimo?

BELLOTARU

#7
El R en baja es un poco perezoso, aunque a partir de 3200-3500 o asi empieza a tirar. Eso si, a partir de 4000 tiene bastante mala leche. Se nota que el AVCS cambia el cruce.

alvaro

#8
Cita de: "MAIK AWD"hola buenas yo tengo un gx y hasta q no cambien la linea de escape y le puse kit de admision no cambio el coche en altas es mas nervioso .
tengo un amigo q tiene uno igual le a puesto colectores cables de bujia, escape ,kit de admision y el coche le a dado 160 cv yo no me lo creia hasta q lo vi .


y tu amigo de donde ha sacado los colectores?? yo solo encuentro para las versiones con turbo y para los motores 2.5 de america. yo el coche le tengo igual que tu, con un supresor de catalizador el coche ya mejora bastante
somos los reyes de las montañas compañeros

Menotti

#9
hola a todos yo tengo un gx version especial, con llanta 18, y el coche es lo que es no se le puede pedir peras al olmo tiene 125 cv pesa un monton y encima es traccion 4 que mas quereis.
a mi me va de cine , ademas de ser un modelo precioso.
es una buena mecanica dura y fiable que es lo que hace falta que dure y cuanto mas mejor
el que quiera un pepino que se compre un sti.
un saludo a todos  :s121:
Vive y deja vivir