para los que tengan un GX

Iniciado por jose1985m, 12 de Abril de 2009, 20:37:22

jose1985m

#10
ya, tienes razon, es lo que hay.... pero se puede mejorar eso si el rendimiento...ponerle piezas de mejor calidad y todo eso, pero lo que son cv.... nada, no merece la pena, yo lo que quiero hacer es hacer que vaya mas suelto... y la verdad, tampoco pesa tanto.... el de mi novia es un megan de 105 cv diesel, y pesa 40 kilos menos, siendo traccion delante, asi que de peso anda bien, en breve le ponfre las bujias de iridio, las suspensiones, y a ver si consigo el volante motor para el embrague a ver que tal ya os dire.

alvaro

#11
antiguamente para ganar algo en los atmosfericos se rectificaba la culata 2 o 3 decimas de milimetro. esa tecnica esta en desuso por los sensores que hoy en dia lleva un motor.como los sensores de picado entre otras cosas..
 pero claro, en nuestro motor tenemos 2 culatas, por lo tanto el doble de pasta. y por la situacion del motor en boxer debe ser bastante complicado sacarlas de ahi..

alguien ya comento en este foro que lo que se gana es compresion y que logicamente hay que llenar el deposito de gasolina de mas octanaje.
somos los reyes de las montañas compañeros

jose1985m

#12
alvaro, eso son chapucillas, sin ofender, con lo que le voy a poner a vr que tal va y ai se queda... nada de intermedios ni cosas de esas, jejejej ya os contare, ya que no consiguo el pu... volante motor....

alvaro

#13
sera una chapucilla dependiendo quien te lo haga. k yo no se si para nuestros motores se puede acer. pero he visto coches k se le ha reftificado la culata ara mas de 10 años y no pierde aceite ni han dado problemas.. y creeme que cambiando partes del escape consigues que le coche valla mas suelto que es lo que estas buscando.
lo que le vas a poner es el embrague no??
somos los reyes de las montañas compañeros

jose1985m

#14
si, el embrague, y si encuentro el volante motor tb, aunque no se su jugarmela con el del 2.5 rs....

carlos75

#15
Hola, la caja esa de la admision es el resonador de la admisión, su funcion es que la admisión no suene tan fuerte, la puedes quitar sin problemas, va atornillada a la chapa con dos tornillitos abajo del todo y lleva un pivote encajado a presion en el lateral, luego lleva una especie de trompetilla orientada hacia el bujero lateral que hay en la chapa.
La caja tiene una especie de laberintos internos (como un silenciador). El caso es que yo un dia lo quite para probar y el coche sonaba como un Mustang daba miedo jejeje así que la volví a poner porque tampoco noté ganancia.
Seguramente para notar ganacia con la admisión directa hay que reprogramar despues, ¿De que sirve meterle más aire si la centralita no lo sabe y no enchufa más gasofa?
Por otra parte hay un chico del foro que está intentando meterle un compresor a un Gx a ver que tal sale el invento.
Por cierto si lo desmontais cuidadin porque lleva 3 tubitos de goma a lo largo del recorrido de la admisión y como te dejes algo suelto el coche se queda sin fuerza y se enciende señal de averia en el cuadro, con volverlo a conectar y rodar un poco desaparece.
Cuando te haces a el no es tan lento como parece pero para exprimirle hay que subirle de vueltas bastante (pero agarrate con lo que te consumirá)

subarisubari

#16
yo le ponia un compresor como a hecho el amigo romisov sin pensarmelo ni un segundo

Menotti

#17
yo me cogia un sti y me dejaba de inventos y ese es de serie y no hay que homologar nada de nada :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:
Vive y deja vivir

subarisubari

#18
Cita de: "alejandro"yo me cogia un sti y me dejaba de inventos y ese es de serie y no hay que homologar nada de nada :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


jjajajaj hombre y yo un skiline pero estan caritos :lol: es broma es que a mi lo de los inventos como que me van y sino mira mi firma :r_95: por cierto no estoy nada de acuerdo con la tuya :s102:

Menotti

#19
ya sabes para gustos los colores, y me parece muy bien que no estes de acuerdo si todos tuviesemos los mismos gustos seria el caos,ademas esa afirmacion no  la has entendido,no te la tomes al pie de la letra.
un saludo  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:
Vive y deja vivir