ayuda,colectores para 2.0r ¿ = al 2.5 wrx o sti?

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 14 de Abril de 2009, 22:40:46

diego_impreza_2.0rs

wenas me keda por montar en mi r los colectores  y tengo la duda esa porke he visto por ebay algunos por mu wenos precios,y os lo agradeceria si me ayudarais,el r trae 2 sondas creo aver visto,y los ke yo he visto creo ke trae 1 al final,si valiera eso seria lo de menos ya me la apáñaria yo para para hacerle el boquete para la sonda,gracias zocios aver si me quitais esa duda,am y si sabeis si vale todo el kit de ambrague delos 2.5 para el r mio si los sabeis otra cosita ke me keda,gracias y perdon por el tocho :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

wopin

#1
de primeras, no son iguales. no te valen pq estos van directamente al turbo y de ahi sale el uppipe.

los que no se si valen, son los del 2.5RS, la version americana y australiana, ya que aunque tenga mas cilindrada, el hueco de salida de gases puede ser el mismo.

pero claro haber quien se arriesga.

diego_impreza_2.0rs

#2
gracias de todos modo tio, aver si lo encuentro y aver ke hago con el embrague ke tambien tengo duda en si vale todo el conjunto para el r ,ke me falta eso ke kiero yevarlo a valencia ke me hacen una buena repro y barata por cierto hoy he montado el kit de admision y el coche va de lujo en bajos y sube muxo antes y muy suave,esque habia escuchado algo porai a la gente ke no va bien con el kit directo y ke si el de serie era muy bueno.... por si la gente ke tiene r ke le sirva de referencia enga saludos a la peña :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Dragon

#3
Y cual es ese kit de admision que le has montado pues??
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

markitos

#4
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"gracias de todos modo tio, aver si lo encuentro y aver ke hago con el embrague ke tambien tengo duda en si vale todo el conjunto para el r ,ke me falta eso ke kiero yevarlo a valencia ke me hacen una buena repro y barata por cierto hoy he montado el kit de admision y el coche va de lujo en bajos y sube muxo antes y muy suave,esque habia escuchado algo porai a la gente ke no va bien con el kit directo y ke si el de serie era muy bueno.... por si la gente ke tiene r ke le sirva de referencia enga saludos a la peña :r_24:

Y el caudalímetro?

Ojo! Que no te salga el fallo en estos días, a Guerrero, creo que le pasó, que le apareció a los 3 días o así. Ya nos contarás...

scustom

#5
Estos son los del 2.5 RS, para modelos del 97-05

Si tienes el otro a mano, puedes compararlos...




PD. Por cierto, te he respondido en tu otro post, por el tema de las D2...
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

#6
Cita de: "jose manuel ramas"markitos  k vendes los dos alerones (creo k no ) entonces  este tio te ha robado la foto de tu coche la k tienesaqui en el club te paso la wed http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-141 ... mpresa-_JM  un saludo :r_51:

Gracias por el aviso tío! Covercaro, me suena mucho ese nombre, alguien lo conoce??

diego_impreza_2.0rs

#7
pues por ahora no me ha dado ningun fallo nose,, he escuchado eso tambien ke suele dar falllo ¿una repro al momento de montarlo?? ya me has emparanoyao por ke no yevo ni una semana,le he un bmc,y el caudalimetro he hecho un tubo de acero inox ke encaje en el filtrode unos 10 cm de largo ,le solde una xapita y lo puse plano para meter el caudalimetro,y compre un tubo de esos flexibles de carbono ke vea si valen caro los ijo puta colega 50 euro un caxo y eske no encontraba nada de esa medida tio,scustom ese colector no le vale la salida para la linea es porel otro lado y no se dobla para el lado, ami se me parece muxo al del 2.5 wrx ,yo lo tengo pikado y me suena la ceramica al reducir cuando se sube de vuelta y novea ke peste no puedo tener el aire puesto cuando el coxe esta parao si no se mete los gases dentro un royo pixa,weno perdon por el toxo y aver si encontramos esos colectores, am y del embrague para el r sabeis algo?? :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Alucard

#8
Mas q perdon por el tocho deberias pedirlo por la escritura. Esto es un foro y no un mensaje de movil, asi q haz el favor de esforzarte un poco y escribir como dios manda pq no se te entiende nada.
En vez de llevarte un minuto escribirlo, te llevara minuto y medio pero al menos podremos entenderte.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

diego_impreza_2.0rs

#9
markitos ,yevavas tu razon,me ha dado fallo motor se me ha encendido una luz  y el coxe empezo a meter tirones y petardeando,y me tuve ke poner en mitad de la calle a ponerle el original,menos mas ke lo yevava en el maletero ke si no... jajaja, ¿ke solucion creeis ke puede aver, hacerle una repro con el filtro montado..?? venga :wink:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__