Escape intermedio

Iniciado por markitos, 21 de Abril de 2009, 15:31:29

markitos

Pues quería saber si el intermedio de un wrx 2006/07, es igual al de un R del mismo año. A ver si alguien la sabe, y si lo ha cambiado para confirmarlo 100x100 mejor que mejor.

Gracias

juanjo_impreza

#1
sip, vale al 100 x 100 yo lo llevo

subarisubari

#2
yo tengo un intermedio muerto de risa desde que le puse la linea entera, si eso ya me dices. :s121:

markitos

#3
Cita de: "subarisubari"yo tengo un intermedio muerto de risa desde que le puse la linea entera, si eso ya me dices. :s121:

Es el original imagino?

subarisubari

#4
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"yo tengo un intermedio muerto de risa desde que le puse la linea entera, si eso ya me dices. :s121:

Es el original imagino?

tengo el original pero ese no lo vendo pero tengo otro que es el que llevaba el titin ante de ponerle la linea entera, esta casi nueva, si quieres me la llevo a albacete y la ves.

markitos

#5
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"yo tengo un intermedio muerto de risa desde que le puse la linea entera, si eso ya me dices. :s121:

Es el original imagino?

tengo el original pero ese no lo vendo pero tengo otro que es el que llevaba el titin ante de ponerle la linea entera, esta casi nueva, si quieres me la llevo a albacete y la ves.

Si yo a Albacete no voy capuyo. Tengo una encargada ya. Gracias David, a ver si nos vemos un día.

Un abrazo.